Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo limpiar un jarrón de flores

Cuando un florero contiene flores durante un período de tiempo, los tallos y las hojas debajo del agua comienzan a descomponerse. Cuando se quitan las flores, los restos restantes están llenos de bacterias. El jarrón debe enjuagarse y desinfectarse antes de volver a usarlo. Ignorar este paso puede afectar la longevidad del siguiente ramo colocado en el jarrón.

Paso 1: enjuague los desechos

Deseche las flores. Con una cantidad generosa de agua, enjuague el jarrón y los restos grandes.

Paso 2: agua caliente con jabón

Agregue agua caliente con jabón y use un cepillo de mango largo para limpiar el fondo y los lados. No fuerces tu mano en un jarrón de boca estrecha. Corre el riesgo de lesionarse si su mano se atasca y / o el jarrón se rompe.

Paso 3 – Desinfecte el jarrón

Llena el jarrón con un litro de agua tibia y agrega una cucharadita de lejía y un par de gotas de líquido para lavar platos. Agite esta solución en el jarrón, luego déjela reposar durante 10 minutos aproximadamente antes de enjuagar con agua limpia.

Propina

Agrega un tapón de lejía y disuelve un terrón de azúcar en el agua del florero antes de agregar flores frescas. La lejía mantiene a raya a las bacterias y ayuda a mantener el agua limpia, mientras que el azúcar le da a las flores un poder duradero.




Source link

Salir de la versión móvil