Cómo limpiar un Kegerator

Ahora que la fiesta terminó, es hora de limpiar tu vacío kegerator. Es importante mantener limpio el barril para que cada vez que lo llene, no termine bebiendo ninguna bacteria no deseada que pueda crecer dentro de un barril sucio. La limpieza también asegura que la próxima vez que llene su barril, la cerveza sabrá tan bien como debería y no tendrá ningún indicio del último barril de cerveza.

Limpiando las Líneas

Las líneas de cerveza dentro de su barril de cerveza son por las que viaja la cerveza para llegar al grifo en la parte superior del barril. Limpie estas líneas con una mezcla de agua y detergente no abrasivo. Deberá presurizar el proceso con una bomba de aire o CO2 para obtener los mejores resultados. Después de haber hecho esto, enjuague las líneas varias veces con agua para asegurarse de que no quede jabón o acumulación en las líneas.

Limpieza del interior

Al limpiar el interior de su kegerator, use una esponja y vinagre blanco destilado para la primera pasada. Después de eso, límpielo nuevamente con agua y jabón para asegurarse de que el vinagre se elimine por completo.




Source link