Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo limpiar una alfombra de piel de oso

Saber cómo limpiar una alfombra de piel de oso le ahorrará el esfuerzo y el dinero de contratar a alguien para que haga la tarea. Ya no tendrás que lidiar con una alfombra de piel de oso aburrida porque no quieres pagar para que la limpien. Con los conocimientos adecuados, limpiará fácilmente su alfombra para que luzca como nueva.

Paso 1 – Aspire la alfombra

Para prepararse para limpiar su alfombra, deberá deshacerse de toda la suciedad suelta. Esto te permitirá concentrarte solo en la suciedad atrapada en las fibras de la alfombra. Simplemente cuelgue la alfombra y use una aspiradora de mano sin batidor giratorio para aspirar la suciedad suelta. De vez en cuando, golpee la alfombra para quitar el exceso de suciedad debajo del cabello. Continúe aspirando hasta que no salga más polvo cuando lo golpee.

Paso 2 – Frote la alfombra

Para limpiar la alfombra, debe adoptar un enfoque suave. Recuerda que el pelaje no acepta ser tratado con rudeza. Use agua fría con un limpiador de pieles para limpiar la alfombra con un cepillo. Empiece por un extremo y cepille los pelos con la fibra. Sumerge el cepillo en la solución de jabón cada vez que vayas a cepillar el pelaje. No frotes de un lado a otro, ya que esto aflojará los pelos del pelaje.

Si encuentra una mancha en su alfombra, cepille el área varias veces hasta que salga la mancha. Si persiste, trátelo con una dosis generosa de la solución de limpieza y vuelva a usarlo cuando haya terminado con el resto de la alfombra.

Paso 3: cuelga la alfombra

Para secar la alfombra, las mejores condiciones serán en un día fresco, seco y con viento. Cuelga la alfombra con pinzas para la ropa para que sobresalga lo menos posible. Si el clima no coopera con sus planes de limpieza, cuelgue la alfombra en el interior con ventiladores de piso dirigidos hacia ella. Asegúrese de cepillar el cabello con frecuencia para evitar que se aglutine o se encrespe. Doble y flexione la piel para evitar que se ponga rígida.

Cuando la alfombra esté seca, aspírela una vez más para asegurarse de que no queden residuos de la limpieza.

Paso 4: protege la alfombra

Para proteger la alfombra de futuras manchas, puede utilizar un spray protector como Scotchgard. Simplemente rocíelo sobre la alfombra y déjelo secar por completo. Cepillar el cabello con frecuencia también ayudará a mantener el pelaje suave y atractivo. Cuando esté seco, vuelva a colocar la alfombra en el piso.




Source link

Salir de la versión móvil