Cómo limpiar una bandeja para hornear

Hay varias formas de limpiar un bandeja para hornear, pero para eliminar las manchas difíciles, algunas técnicas funcionan mucho mejor que otras. A veces encontramos que nuestras bandejas para hornear tienen manchas y quemaduras graves que no se mueven con el jabón y los agentes de limpieza habituales. En este caso, necesita algo que sea mucho más resistente a las manchas, que no arruine sus moldes para hornear en el proceso. Muchas personas han confiado en el bicarbonato de sodio durante años para ayudar a eliminar los olores y también para eliminar las manchas.

Paso 1: Llene el fregadero con agua

Llena el fregadero de la cocina con agua tibia. Agregue unas gotas de jabón para lavar platos al agua tibia y deje que el jabón cree mucha espuma. No coloque la bandeja para hornear en el agua con jabón todavía.

Paso 2: aplique bicarbonato de sodio a la sartén

Agregue un poco de bicarbonato de sodio al fondo de la sartén, donde generalmente ocurren las manchas. Aplique tanto bicarbonato de sodio como necesite para asegurarse de que no se vea el fondo de la sartén. El bicarbonato de sodio debe filtrarse en la mancha para poder eliminarla de manera eficiente.

Paso 3: ponga las sartenes en agua

Ahora deberá colocar la bandeja para hornear en el agua con jabón. Asegúrate de hacerlo lentamente, ya que no querrás quitar el bicarbonato de sodio de la bandeja para hornear. Debes asegurarte de que permanezca en la mancha y se pueda remojar en el agua tibia. Deje que las cacerolas se remojen en el agua durante unos 10 minutos. Si las cacerolas tienen una mancha o quemaduras severas, es posible que deba dejarlas en remojo durante un período de tiempo más largo.

Paso 4: lavar las bandejas

Una vez que hayas dejado las cacerolas en remojo en el agua tibia y jabón, puedes intentar lavarlas en el fregadero. Retire completamente el bicarbonato de sodio del interior de la olla, donde están las manchas, y lave y enjuague las ollas. Si ve que todavía hay manchas graves, debe colocar más bicarbonato de sodio en la sartén y dejar que se remoje durante otros 10 a 25 minutos. Use un cepillo para fregar o una almohadilla Brillo en cualquier mancha rebelde que no se pueda eliminar solo con bicarbonato de sodio.

Las bandejas para hornear sucias pueden ser muy difíciles de limpiar. Si tiene manchas graves o quemaduras en las bandejas para hornear, la limpieza podría demorar mucho más. Para limpiar sus sartenes, debe aplicar bicarbonato de sodio directamente en el área manchada. Use bicarbonato de sodio y un cepillo para fregar cuando la mancha no se pueda quitar solo con bicarbonato de sodio. Lave sus moldes para hornear normalmente una vez que el bicarbonato de sodio haya eliminado las manchas. Seque a mano con una toalla. Sus bandejas para hornear ahora deben estar limpias y libres de manchas quemadas.




Source link