Cómo limpiar una cachimba

Limpiar la pipa de agua con regularidad contribuye a que dure más y que tenga un mejor sabor. Además de vaciar el agua y limpiar la boquilla después de cada uso, siga estas instrucciones de limpieza para una limpieza en profundidad que debe realizarse mensualmente o cuando lo considere necesario.

Paso 1: Limpiar el tazón de tabaco

Comience a desmantelar su cachimba de arriba hacia abajo. El tazón de tabaco está arriba, así que empieza a limpiar allí. Lave el recipiente con agua caliente y use un palillo de dientes para sacar la suciedad de los agujeros del recipiente. Si tiene dificultades para quitar la suciedad del tabaco, sumerja el recipiente en agua caliente durante varios minutos.

Paso 2: Retire y limpie la válvula de liberación y el cenicero

Separe la válvula de liberación y el cenicero del vástago de metal. Retire la manguera del enchufe de la manguera. Si hay collares de plástico alrededor del enchufe de la manguera para ayudar con el sellado, sáquelos del enchufe de la manguera. Enjuague el cenicero, la válvula de liberación y los collares de plástico con agua caliente. Dejar secar a un lado.

Paso 3: limpie el interior del vástago de metal

El tallo de metal es la parte central de la cachimba que se encuentra entre el tazón de tabaco en la parte superior y el jarrón de agua en la parte inferior. Separe el tallo del jarrón de agua. Lleva el vástago a un fregadero y deja correr agua por el interior del vástago de metal. Limpiar el interior con un cepillo largo y fino y agua caliente. Luego, tapando un lado del tallo con el dedo, vierta jugo de limón o alcohol. Empuje un cepillo, sumergiéndolo en el líquido. Retire su dedo y frote el interior a fondo con el cepillo para eliminar el residuo. Retirar el cepillo y entrar por el otro lado, restregando vigorosamente nuevamente. Luego vierta una cucharadita de bicarbonato de sodio o una solución de sal de roca y agua caliente por el tallo. Frote de nuevo por cada lado. Enjuague bien. Párese en posición vertical para secar.

Paso 4: Limpiar el jarrón de agua

Si no ha vaciado el agua del jarrón de agua después de cada uso, es muy probable que haya residuos de tabaco en todo el interior del recipiente. Si está limpiando su cachimba inmediatamente después de usarla, su florero puede estar caliente. Asegúrese de que se haya enfriado antes de ponerle agua fría. El agua fría sobre el vidrio caliente hará que el vidrio se rompa. Enjuagar con agua; llénelo con sal de roca y alcohol isopropílico o jugo de limón y bicarbonato de sodio. Utilice el cepillo ancho de mango corto para limpiar el interior del jarrón. Cubre la parte superior con tu mano. Agite bien. Llene hasta la parte superior con agua caliente y deje reposar durante varias horas. Enjuague bien y deje secar por completo antes de volver a colocarlo.

Paso 5: Limpiar el Hookah Hosmi

Si tiene una manguera de plástico lavable, sople a través de ella y luego enjuague haciendo correr agua caliente a través de la manguera. Si no tiene una manguera lavable, simplemente sople.

¡Asegúrese de que todas las piezas se hayan secado completamente antes de volver a montarlas y fumarlas!




Source link