Una caja registradora de bronce es una preciada antigüedad de hace mucho tiempo. Tener una caja registradora de latón es una forma de mantener la historia. El latón se empaña con el tiempo y hará que su caja registradora de latón luzca monótona y sucia. Puede limpiar y pulir una caja registradora de latón usted mismo con bastante facilidad y este artículo le mostrará cómo hacerlo.
Paso 1: límpialo
La suciedad y la mugre se encuentran a menudo en objetos de latón viejos. Para obtener la mejor limpieza y pulido de la caja registradora de latón, primero debe eliminar las capas de suciedad y mugre. Humedezca un paño con agua tibia y agregue un poco de detergente para platos. Limpia la caja registradora para limpiar la suciedad. Seque el registro con otra toalla.
Paso 2: aplique el limpiador de latón
Vierta pequeñas cantidades de limpiador de latón en una toalla y frótelo por toda la caja registradora de latón. Use el cepillo de dientes para obtener el limpiador de latón en las áreas pequeñas y estrechas del registro. Limpia el limpiador de latón con una toalla limpia.
Paso 3 – Púlelo
Use una toalla limpia para pulir la caja registradora de latón hasta que tenga un acabado pulido.