Cómo limpiar una freidora

Un profundo versátil freidora hace deliciosas papas fritas, pollo frito y muchas otras comidas. Siga estos pasos con regularidad para limpiar de manera segura su freidora para que cocine de manera más eficiente. Desenchufe siempre su freidora antes de limpiarla.

Drene el aceite

Si su freidora tiene una canasta interior extraíble, este paso es fácil. Vierta todo el aceite que desea reutilizar en un frasco de vidrio grande y limpio o en una lata de café bien lavada y extraiga la canasta interior. Sostenga firmemente una freidora de 1 pieza con el cable hacia usted, levántela y vierta el aceite reutilizable en su recipiente de aceite. Deseche el aceite rancio en un recipiente aparte.

Limpie la canasta interior

Limpie toda la canasta interior extraíble con toallas de papel para absorber el aceite y póngala en el lavavajillas o sumérjala en agua caliente con jabón durante 1/2 hora. Limpie la canasta de cocción de una freidora de 1 pieza con toallas de papel y luego lávela con una esponja húmeda y jabón para platos. Enjuague con tazas llenas de agua caliente, asegurándose de no salpicar los elementos eléctricos.

Limpiar el exterior

Un jabón desengrasante y agua caliente limpiarán el aceite quemado. Aplique el spray para horno Easy-Off sin humos, déjelo reposar 5 minutos y luego limpie.




Source link