Limpiar una mesa de café de metal es una tarea fácil que puede realizar en un período de tiempo relativamente corto utilizando los suministros que probablemente tenga en su casa.
Paso 1: determinar el tipo de metal
Antes de limpiar, debe determinar qué tipo de metal está limpiando. Lo más probable es que la parte superior sea de acero, galvanizada o de hojalata. Todos estos se limpiarían de la misma manera. Con un paño suave, quite el polvo de toda la mesa para quitar cualquier cosa que pueda rayar el metal. Luego, tome un paño húmedo y limpie la suciedad o las manchas. También puede usar un limpiador general doméstico si la parte superior está especialmente sucia o tiene derrames pegajosos o sucios.
Si la superficie está opaca, brille con un limpiador de acero inoxidable o use pasta de dientes en un paño suave y pula el área.
Paso 2: limpieza de una mesa de cobre
Una mesa de cobre puede tener o no una capa de laca sobre el cobre. Si tiene una capa de laca, simplemente límpiela con un paño húmedo. Si ve una decoloración oscura o verde en el cobre, no tiene una capa de laca. Puede usar medio limón mojado en sal para fregarlo o cualquier buen limpiador de cobre comercial como Barkeepers Friend.