Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo limpiar una pantalla de lámpara

Las pantallas de las lámparas tienden a permanecer fuera de su camino cuando se trata de limpiar, pero tenga en cuenta que el polvo se acumulará sobre ellas todos los días. Con solo unos sencillos y sencillos pasos, puede prolongar la vida útil de sus pantallas de lámparas y mantenerlas atractivas. Lea este artículo para obtener algunos consejos e instrucciones básicos sobre la limpieza de diferentes tipos de pantallas de lámpara básicas.

Limpiar una pantalla de lámpara

Mantener las pantallas de sus lámparas en buenas condiciones y limpias no solo hará que se vean bien para los invitados. Si se ocupa constantemente del mantenimiento de la pantalla de la lámpara, prolongará la vida útil de la pantalla, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Además, limpiar la pantalla de la lámpara también permitirá que la máxima cantidad de luz brille a través de ella y sacará el máximo partido a las bombillas. Aunque el mantenimiento básico de la pantalla de la lámpara es simple, cada material diferente de la pantalla requerirá diferencias sutiles en la limpieza.

Pantallas de tela

Uno de los materiales más comunes para pantallas de lámparas es la tela. La tela permite la expresión artística, colores vivos y hermosos diseños. Para una limpieza básica de las pantallas de tela, primero apague y desenchufe la lámpara antes de quitar la pantalla por completo. Toma tu cepillo suave y comienza a quitar el polvo. Haga esto con trazos largos y suaves desde la parte superior de la pantalla hasta la parte inferior. Si tiene un accesorio de aspiración con cerdas muy suaves, también puede limpiar su pantalla más profundamente. Nuevamente, deslice el accesorio de la aspiradora de arriba hacia abajo mientras limpia. Evite usar un cepillo o un accesorio de aspiradora si nota rasgaduras o rasgaduras en la pantalla de tela. En lugar de correr el riesgo de agravar los problemas, simplemente tome un secador de pelo en la configuración más ligera y fría y elimine el polvo de esa manera. Recuerde limpiar también el interior de la pantalla. En el caso de pantallas de lámparas de tela auténticas que hayan sido realmente cosidas, puede sumergirlas en agua tibia con jabón si algo se mancha gravemente. Luego, sumérjalo en agua limpia y fría hasta que se acabe el jabón.

Pantallas de papel

El componente principal de la limpieza y el mantenimiento de la pantalla de papel es el polvo. Con solo usar su cepillo suave para eliminar el polvo, puede mantener todas sus pantallas de papel como nuevas y duraderas. Apague y desenchufe la lámpara antes de quitar la pantalla. Simplemente espolvoree desde la parte superior hasta la parte inferior de la pantalla de la lámpara con movimientos lentos y suaves. También debes seguir el mismo proceso en el interior de la pantalla.

Pantallas de vidrio

Elegante y hermosa, una bonita pantalla de vidrio puede cambiar el aspecto de una habitación. Afortunadamente, mantener uno en buena forma no es difícil. Primero, asegúrese de quitar el polvo de la pantalla de la lámpara al menos una vez a la semana, si no algunas veces a la semana. Cuando desee limpiar la pantalla de vidrio de su lámpara, apague y desenchufe la lámpara antes de quitarla. Tome un paño suave y cúbralo con agua tibia y jabón. Utilice el paño para limpiar la pantalla de la lámpara. Luego, tome un paño suave cubierto con agua limpia y fría y limpie el jabón. Enjuague el paño y repita ese paso hasta que se acabe todo el jabón. Utilice un paño suave y seco para secar la pantalla.




Source link

Salir de la versión móvil