Un suave, hermoso piel de piel puede agregar su calidez y textura rica a su hogar durante décadas con el cuidado y la limpieza adecuados. Utilice estos consejos para limpiar las pieles de su piel para evitar el desgaste y la pérdida de los pelos sedosos.
Limpia en seco tu piel en casa
La maicena suave en polvo, un absorbente natural de humedad y olor, es un excelente limpiador en seco para pieles. Humedezca un paño suave, como franela o vellón de poliéster y espolvoree almidón de maíz sobre el paño. Frótalo en el pelaje hasta la piel.
Deje que se seque de nuevo a su consistencia de polvo. Con una aspiradora de mano en su posición más lenta, aspira la maicena. Mantenga el cabezal de la aspiradora por encima del pelaje para que no tire de los pelos. Cuando termine, use un cepillo para sombreros para barrer el pelaje suavemente en la dirección opuesta al crecimiento del cabello para esponjar el pelaje y devolverlo a su plenitud natural.
Limpiar la piel o el revestimiento
Use un paño húmedo para limpiar las manchas de la piel o el forro de la tela. Espolvoree con maicena para eliminar la transpiración, la sal y el olor, y cepille la maicena.
Guarde su pelaje lejos de la humedad en verano, con tiras de cedro o bolas de polilla para evitar daños por insectos.