Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo limpiar una vitrina

Una vitrina es un mueble impresionante. Es un gran lugar para exhibir cubiertos, porcelana y recuerdos, y debe colocarse en un área de alta visibilidad. Pero debido a que es una pieza central visible, debe mantenerse reluciente. Los gabinetes de vidrio se fabrican de varias maneras, incluidos gabinetes con espejos, vitrinas de vidrio y madera y gabinetes de curiosidades. Compuestos principalmente de madera y vidrio, estos gabinetes deben limpiarse con cuidado.

Elija su limpiador

Puede comenzar limpiando los componentes de vidrio de su gabinete. Para hacer esto, no tiene que depender de productos químicos comprados en la tienda si no lo desea. Usted mismo puede preparar una solución casera eficaz. Esta mezcla debe estar hecha de dos porciones de agua por cada porción de vinagre. Para las manchas más difíciles, se puede utilizar un poco más de vinagre. Envíe esta solución en un recipiente que tenga un rociador de boquilla para facilitar la aplicación en la superficie.

Limpiar el vidrio primero

Comience limpiando el polvo que se ha depositado en el vidrio. Rocíe un poco de la mezcla sobre el vidrio y luego, con una toalla o paño sin pelusa, proceda a limpiar la superficie. Sus acciones de limpieza deben ser suaves y seguidas de un paño seco para eliminar las rayas o la solución restante. Para limpiar el vidrio, use un paño de microfibra si hay uno disponible. En la medida de lo posible, realice la limpieza lejos de la luz solar directa, ya que el secado desigual de la superficie del vidrio tiende a dejar rayas.

La madera

Para los componentes de madera de su gabinete de vidrio, el mejor consejo de limpieza es que menos es más. Las piezas de madera suelen estar cubiertas con barniz catalizado, que sirve para formar una capa protectora. Para limpiar eficazmente estas partes, una solución simple de un poco de jabón suave en agua y un paño húmedo será muy beneficiosa. Esto se puede hacer con la frecuencia que considere necesaria. Los productos de cera también se han promocionado como muy efectivos para estas tareas, pero en realidad no hay mucho que puedan hacer más allá de la solución de agua y jabón.

Su gabinete de vidrio es fácil de limpiar y mantener. Quitar el polvo y limpiar con un paño suave y seco se encargará de gran parte del esfuerzo y mantendrá su obra maestra luciendo maravillosa.




Source link

Salir de la versión móvil