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Cómo los cambios curativos de D&D 2024 podrían tener un gran impacto en el manual de monstruos

Cómo los cambios curativos de D&D 2024 podrían tener un gran impacto en el manual de monstruos

Muchos hechizos fueron cambiados en el 2024 Dragones y Mazmorras Manual del jugadorincluyendo en particular muchos de los hechizos curativos. Las mejoras realizadas en el alcance de los hechizos y en las tiradas de dados los hacen mejores tanto en niveles inferiores como superiores. Es un cambio muy necesario, ya que curación en 5ta edición D&D Rara vez valía la pena con las viejas reglas.

Sin embargo, junto con el entusiasmo que los jugadores han tenido por estas nuevas reglas de curación, ha habido cierta inquietud sobre lo que significan para el equilibrio del juego. Si Wizards of the Coast está mejorando a los sanadores, ¿Podrían también estar planeando hacer que las peleas sean más peligrosas?D&D en niveles bajos ya es bastante mortal, y si las nuevas reglas de hechizos sirven, podría volverse aún más mortal.

El manual del jugador de D&D 2024 tiene grandes ventajas para la curación

Los hechizos curativos ahora valen mucho más la pena

Pero primero, las buenas noticias. Los hechizos para curar y mejorar a los aliados generalmente se han mejorado en todo el mundo. 2024 PHBincluido curar heridas y palabra curativa. Estos son los hechizos curativos básicos para la mayoría de las clases de apoyo. ya que están disponibles desde el principio y no cuesta mucho lanzarlos. Palabra curativa en particular, siempre ha sido excelente para devolver rápidamente a un aliado caído a la pelea. Gracias a las nuevas reglas, ambos son ahora doblemente efectivos, con el doble de dados que tirar para restaurar los puntos de vida.

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El salto de 1d4 a 2d4 para palabra curativay especialmente de 1d8 a 2d8 para curar heridases monumental en los primeros niveles. Pero estas nuevas reglas también hacen que valga la pena mejorar estos hechizos. aumentando en incrementos de 2 dados cada vez. Además, las versiones masivas de estos hechizos comienzan en un nivel de dado más alto que antes.

Las versiones masivas de estos hechizos no obtienen tanto beneficio de la conversión y su utilidad dependerá del tamaño del grupo.

Hay algunos otros cambios notables, como perdona a los moribundos ganando alcance adicional y la adición de hechizos de alto nivel como palabra de poder fortalecer. En general, parece que WotC está haciendo un gran esfuerzo para hacer que los sanadores y los lanzadores de apoyo se sientan más poderosos. Cualquiera que haya jugado la 5ª edición. D&D sabe cuánta curación a menudo puede parecer una pérdida de tiempo. Proporcionó una cantidad mínima de puntos de vida, especialmente en niveles de juego más altos, y A menudo era mejor intentar derrotar a los enemigos lo más rápido posible.

Los monstruos podrían golpear más fuerte en el Manual de monstruos de 2025

Cambiando el equilibrio del TTRPG

Dicho todo esto, el Podría haber sido necesaria una curación adicional para compensar nuevas amenazas.. Es bastante típico que los juegos mejoren la curación cuando el daño enemigo también se mejora, y con el 2025 manual de monstruos en el horizonte, eso puede ser exactamente lo que está sucediendo.

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No es que los monstruos de la quinta edición fueran débiles, pero las peleas a menudo podían parecer fáciles una vez que los jugadores pasaban la marca del décimo nivel. Los monstruos existentes generalmente no tenían el poder para enfrentarse a jugadores de alto nivel. o sus poderes dependían del azar hasta tal punto que no era muy divertido ejecutarlos. D&D Los diseñadores han confirmado que los monstruos de alto nivel obtendrán algunas ventajas en el nuevo libro, y si vienen en forma de daño, podría haber un nuevo contraataque significativo para la curación mejorada.

Cómo podría ser el combate de D&D en 2025

Los grandes éxitos podrían hacer que las peleas sean más rápidas

Sin embargo, esto puede no ser necesariamente algo malo. Combate en 5ta edición Dragones y Mazmorras fue simultáneamente uno de sus puntos más fuertes y más débilescon un montón de opciones para los jugadores pero peleas que pueden prolongarse durante horas. WotC ha estado tratando de hacer que el juego de mesa sea más accesible para los nuevos jugadores, y esas largas peleas pueden ser un obstáculo importante para las personas que intentan desarrollar un interés.

Vale la pena señalar que los combates largos suelen ser más atribuibles a la naturaleza por turnos del juego.
D&D
dificultades técnicas o de comunicación, o simplemente personas que necesitan tiempo para decidir qué hacer. Cambiar el equilibrio del juego puede ayudar, pero no resolverá el problema por completo.

Fortalecer ambos lados de las peleas podría ser una excelente manera de hacer que las rondas de combate sean más rápidas y dinámicas, pero, por supuesto, eso podría llevar a que los jugadores mueran mucho. Así, las mejoras a los hechizos curativos, para que los miembros del partido puedan mantenerse con vida a pesar de una dificultad mayor. Si esto es cierto o no, no se revelará hasta que manual de monstruos se lanzará el próximo año, pero será emocionante ver cómo los nuevos enemigos cambian el flujo del combate en Dragones y Mazmorras.

Dragones y Mazmorras
Fecha de lanzamiento original
1974-00-00
Editor
TSR Inc., Magos de la Costa
Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson
Conteo de jugadores
2-7 jugadores

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