Este artículo contiene spoilers de la adaptación cinematográfica de Wicked.Malvado El director Jon M. Chu explica por qué los cameos clave de la película provocaron cambios importantes en la producción. Malvado ha impresionado tanto a la crítica como al público desde su lanzamiento el 22 de noviembre. MalvadoEl elenco principal incluye a Cynthia Erivo, Ariana Grande-Butera, Jonathan Bailey, Marissa Bode, Jeff Goldblum y Michelle Yeoh, dos de los cuales (Erivo y Grande-Butera) fueron recientemente reconocidos por su trabajo a través de nominaciones al Globo de Oro. Además de los miembros principales del reparto, Malvado contó con un cameo notable de Idina Menzel y Kristin Chenoweth, quienes interpretaron a Elphaba y Glinda originales en Broadway.
En una entrevista sobre el El arte de la bondad con Robert Peterpaul En el podcast, Chu profundiza en los cameos de Chenoweth y Menzel. Chu explica la dificultad de crear un cameo adecuado en primer lugar.señalando que el equipo tenía como objetivo “muestran la fuerza de ellos, pero no puede ser tanto como para apoderarse de la película” Su visión por el momento era la que se suponía que iba a ser “como un paseo en un parque de diversiones,” donde ves “Pequeños libros emergentes que cuentan historias sobre cómo surgió Oz..” Consulte la cita completa de Chu a continuación:
No. Habíamos probado un montón de cosas diferentes y, no es que ellos, nunca se las presentamos, pero, por supuesto, pasamos por un montón de cosas diferentes sobre cómo podríamos incluirlas. Nada de eso nos pareció suficiente porque siempre recordamos que están en la cima de su juego. Si están en esta película, queremos verlos hacer algo. Queremos mostrar su fuerza, pero no puede ser tanto que se apodere de la película. Tienen una gran presencia. Y teníamos esta sección donde necesitábamos contar la historia de fondo de Grimmerie, de la historia de Oz, cómo llegó allí el Mago; necesitábamos esa información de todos modos.
Se suponía que sería como una atracción en un parque de diversiones. Se suponía que sería como “Es un mundo pequeño”. Se supone que debes entrar en esa cosa, y se supone que debe pasar, y ves estos pequeños libros emergentes que cuentan historias sobre cómo surgió Oz y cómo descendió el mago, y [Kristin Chenoweth and Idina Menzel] no estaban en eso. Y luego cuando dijimos: ‘¿Qué pasa con esta área?’ Steven dijo: ‘Sí, sé exactamente qué hacer’. Sólo dame una o dos noches. Y regresó con esta canción y trabajó con Winnie. Y yo dije: ‘Sí, eso es increíble’. Si hicieran eso, sería fantástico”. Y ellos vinieron y aceptaron enseguida.
Lo que significa este cambio de cameo para los malvados
El equipo malvado cumplió una doble función con la exposición
Chu hace un buen comentario al mencionar que “necesario para contar la historia de fondo de Grimmerie“De todos modos, deseando un lugar para poner esa exposición. Como resultado, El equipo terminó decidiendo agregar una sección de canciones para Chenoweth y Menzel.donde explican la historia de Oz y la Grimmerie. Esto permitió que las dos estrellas de Broadway tuvieran un cameo más prolongado, al mismo tiempo que proporcionaba información de fondo crítica para los detalles críticos de la trama en la película. Malvado universo.
Relacionado
Las 10 mejores escenas perversas que resaltan la poderosa amistad de Glinda y Elphaba
Elphaba y Glinda de Wicked enseñan al público muchas lecciones importantes sobre el poder de la amistad, apoyándose mutuamente en momentos de crisis.
También es interesante escuchar cómo Chu y su equipo querían que se sintiera el momento “One Short Day”.como un paseo en un parque de diversiones.” La canción en general está organizada en estas secciones emergentes, donde las herramientas de edición se utilizan de manera que los espectadores puedan ver secciones de la Ciudad Esmeralda en pequeños momentos. Esto crea una sensación caprichosa en “One Short Day” en general, una que Esto sólo se acentúa aún más por la forma en que Chu terminó incluyendo a Menzel y Chenoweth.
Nuestra opinión sobre cómo se hizo el malvado cameo
El cameo realmente se sintió significativo
mirando MalvadoEn el cameo, creo que el elemento más importante de la decisión de Chu fue el hecho de que se propuso “verlos hacer algo” en este momento. Chenoweth y Menzel son esas estrellas; como dijo Chu, ellos “tener una gran presencia.” Habría sido un desperdicio verlos sólo de pasada, o en papeles de solo diálogo, dado su talento. Por suerte para la película, Malvado incorporó más plenamente a las estrellas, creando uno de los momentos más memorables de la película.
Fuente: Art of Kindness con Robert Peterpaul Podcast
Source link