El actor Josh Brolin cuenta una historia del set de No Country For Old Men de 2007, que le hace pensar que los hermanos Coen estaban jugando con él.
El actor Josh Brolin cree que los hermanos Coen se metieron con él en el set de No es país para viejos. La película ganadora del Oscar tenía a Brolin jugando Musgo de Llewelyn, un cazador que se topa con un negocio de drogas que salió mal y abandona la escena con una bolsa de dinero recuperada de un hombre muerto. Esto desencadena una cadena de eventos que tiene a Moss huyendo, perseguido por el asesino de Javier Bardem. anton chigurh, así como aquellos que deseen recuperar el dinero. Basada en la novela de Cormac McCarthy, la película también fue protagonizada por Tommy Lee Jones, Kelly Macdonald, Woody Harrelson y Garret Dillahunt.
No es país para viejos sirvió como un relanzamiento de la carrera de Brolin, quien siguió la película con una serie de papeles notables que continuaron su ascenso en Hollywood, como en w, Gangster americanoy hombres de negro 3. Habiendo comenzado su carrera como actor desde muy temprano, apareciendo en películas como Los Goonies, Thrashin’, y la serie de televisión Los jóvenes jineteslos papeles posteriores de Brolin lo cimentarían en la lista A, particularmente por su trabajo como Thanos en el MCU, Cable en Consorcio inactivo 2y una relación de trabajo con Denis Villeneuve tanto en el Sicario y Duna franquicias
Mientras estaba como invitado en el programa de YouTube CalientesBrolin cuenta una historia sobre un momento específico en No es país para viejos que hizo que el actor sugiriera una línea de diálogo (o más bien, un sonido) que luego sospecharía que se convirtió en una broma de juego largo para Ethan Coen. Cuando el personaje de Brolin descubre al hombre muerto junto a un árbol con una cartera llena de dinero, el actor sugiere que debería hacer algún tipo de sonido cuando vea lo que hay en la cartera. Los directores hicieron que Brolin hiciera una serie de gruñidos diferentes antes de que se decidiera por uno en particular, que se convirtió en la película. Sin embargo, después de que se completó la película, Brolin notó que cada vez que se proyectaba en un cine, Ethan se reía a carcajadas en ese momento, lo que hizo que el actor sospechara que todo era una artimaña para meterse con él. Lea su cuenta a continuación:
Cuando estábamos haciendo No Country [For Old Men], ya sabes, todo estaba bastante dibujado y sabías lo que estabas haciendo y no había muchos diálogos, así que no había muchas cosas con las que experimentar y cambiar, pero lo sé cuando obtuve la cartera y yo lo abrí, le dije: ‘¿No crees que debería decir algo? Mira al tipo muerto y mira a su alrededor y se nota que está pensando en qué es esto, qué quiero hacer con esto, y ¿no debería haber algo ahí?” Y Joel [Coen] dice: “Bueno, ¿cómo qué?” Y dije: “No sé, como un ‘eh’ o un ‘hm'”. Y dicen: “¿Hay algo más?” Y digo, “Como ‘¿hmm?'” Y ellos dicen, “¿Qué más?” Y, ahora estás pensando: “Me están jodiendo, ¿verdad?” Entonces, revisé unos seis de ellos y Ethan dijo: “Prueba con el segundo”. Así que hice la segunda y luego, cada vez que proyectábamos la película, siempre sabía dónde estaba Ethan en el cine, porque cada vez que sucedía ese momento, se echaba a reír a carcajadas. Entonces, ¿fue una broma o ayudó a la película y la escena? Nunca sabremos. [Joking] Cualquier tipo de película con la que hayan salido y hayan manifestado que es buena es un accidente. No por habilidad ni nada.
No es país para viejos continuaría ganando Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Actor de Reparto para Bardem. Tanto Bardem como Brolin volverían a aparecer juntos en la película de Villeneuve. Duna, y bien pueden ambos aparecer de nuevo en Duna: Parte 2. Mientras tanto, Brolin actualmente protagoniza Prime Video. rango exterior y próximamente será visto en la comedia hermanos con Peter Dinklage y Brendan Fraser.
Los hermanos Coen han jugado con frecuencia con las rarezas del comportamiento humano en sus películas, por lo que tiene sentido que se metan un poco con Brolin en No es país para viejos. Desde levantando arizona para Fargo para Quemar después de leer y todo lo demás, los Coen han capturado actuaciones extrañas y fascinantes de sus actores, por lo que debe haber algún método para su locura. Ya sea una broma o simplemente un buen recuerdo para Ethan Coen cuando el momento transcurrió en el set de No es país para viejosel resultado final fue una actuación revolucionaria para Brolin y una película ganadora de un Oscar para Coen, por lo que, de cualquier manera, pareció dar sus frutos.
Fuente: Calientes