Llevar a cabo una campaña de Dungeons & Dragons es un trabajo duro, pero hay algunas cosas que los jugadores pueden hacer para facilitar un poco la vida de su Dungeon Master.
Cada Calabozos y Dragones La campaña es única, y esto puede atribuirse en gran parte a los muchos Dungeon Masters que llevan a cabo esas campañas. Los DM dedican mucho tiempo y creatividad para crear personajes adorables y ubicaciones interesantes para D&D campañas y, al hacerlo, ayudan a garantizar una experiencia divertida para sus jugadores. Aunque el trabajo de un DM nunca es fácil, tener un grupo de jugadores que buscan ayudar a su Dungeon Master puede hacer que el trabajo sea mucho más agradable. Para los jugadores que buscan echar una mano a su DM, estos son algunos consejos a tener en cuenta.
Por el bien de los juegos de rol, D&D los jugadores siempre deben prestar mucha atención a los detalles del mundo. Ya sea la ubicación de una misión potencial o el nombre de un personaje, absorber cualquier información que proporcione un Dungeon Master es una excelente manera de mantenerse comprometido y ayudar al grupo. La mejor manera de hacer esto es que el jugador tome notas cuidadosas, ya que esto significará que el DM no necesita recordar constantemente a la parte las cosas que deben saber. Si juegas en una cerveza casera Calabozos y Dragones entorno, este consejo es especialmente importante. Dungeon Masters puede estar emocionado de compartir el mundo que han creado, y los jugadores que escuchan con atención es una excelente manera de animarlos. Aunque esto varía según la campaña, también puede ser mejor evitar distracciones externas, como un teléfono inteligente, mientras juega.
El término “Abogado de Reglas” es popular en el D&D léxico, aunque su definición puede variar de un grupo a otro. En resumen, un abogado de reglas es un jugador que sabe todo sobre D&Dreglas, y no dudará en compartir esa información durante el juego. La mayoría de los abogados de reglas son en realidad una adición bienvenida a un D&D fiesta ya que todos los Dungeon Masters cometen errores ocasionales, pero esto todavía tiene sus límites. Si un Dungeon Master quiere cambiar una regla por el bien de la D&D campaña, generalmente está dentro de su poder hacerlo, sin importar cuánto quiera argumentar un abogado de reglas. Si bien los jugadores deben sentirse libres de hablar con su DM si tienen un problema con la campaña, interrumpir una sesión en curso con una discusión no es la manera de hacerlo.
Cómo colaborar con un DM en Dungeons & Dragons
Desde Calabozos y Dragones es un juego que gira en torno a la narración de historias, los jugadores deben sentirse libres de continuar aportando nuevas ideas sobre su personaje y el mundo. Ya sea durante la sesión o enviando un mensaje de texto en medio de los débiles, a casi todos los DM les encanta cuando sus jugadores quieren compartir nuevos detalles sobre la historia de su personaje. Este proceso siempre debe comenzar antes de la primera sesión, donde los jugadores pueden crear una historia de fondo detallada que todavía deja mucho espacio para las opciones de los DM. La colaboración está en el corazón de una Calabozos y Dragones campaña, y trabajar juntos en un personaje de jugador los hará aún más especiales.
Puede parecer menor, pero una de las mejores cosas que pueden hacer los jugadores después de un Calabozos y Dragones es agradecer al DM y decirles lo que les gustó de la sesión. Planear una campaña es mucho trabajo y escuchar comentarios positivos es una gran recompensa por todo el esfuerzo que Dungeon Masters puso en el juego. Si los jugadores hacen el esfuerzo de ayudar a su DM siempre que sea posible, el Calabozos y Dragones Se garantizará que la campaña se beneficie de ella, y generará muchos momentos memorables durante el juego.