Tarjeta Apple los usuarios ganan automáticamente dinero diario en cada compra, pero los nuevos registros pueden ganar un bono de $150 por tiempo limitado. Daily Cash es como muchos otros programas de devolución de dinero que ofrecen las tarjetas de crédito, con un toque diferente. Depósitos diarios en efectivo en una tarjeta Apple Cash todos los días, y esa tarjeta virtual se puede usar en cualquier lugar donde se acepte Apple Pay. Muchas otras tarjetas de crédito requieren que los usuarios acumulen una cierta cantidad de recompensas antes de poder canjearlas, pero no la Apple Card. Se puede utilizar cualquier cantidad de Daily Cash y los nuevos registros pueden obtener un impulso de $150 por tiempo limitado.
La oferta de Apple Card se comunicó directamente a las personas elegibles por correo electrónico a fines de febrero y la oferta dura hasta el 20 de marzo. Desafortunadamente, la oferta solo está disponible para las personas que recibieron el correo electrónico directamente. Los usuarios interesados en la oferta deben consultar su ‘Promociones’ y ‘Correo basura’ pestañas para ver si un correo electrónico de Apple Card se envió a la carpeta incorrecta. Para los clientes elegibles, la oferta comienza al abrir una cuenta antes del 20 de marzo. Luego, tendrán 90 días para gastar $1,000. Una vez que se alcance ese umbral, los usuarios recibirán automáticamente el bono Daily Cash de $150 en su tarjeta Apple Cash.
Los usuarios que quieran aprovechar la oferta deben hacer clic en el enlace de su correo electrónico promocional para solicitar la Apple Card. Dado que el proceso de solicitud no incluye una etapa de revisión humana, los usuarios deberían recibir una respuesta con bastante rapidez. Una vez aprobada, la Apple Card se puede agregar a su Apple Wallet al instante. También se puede solicitar una Apple Card física de titanio.
La oferta requiere que los usuarios gasten 1.000 dólares durante los primeros tres meses, y esto no tiene que gastarse en un solo mes. Siempre que su gasto total en la Apple Card ascienda a $1,000 durante los primeros 90 días, el desglose mes a mes no importa. Sin embargo, la oferta se aplica a un solo usuario. Los copropietarios de Apple Card y los participantes de la familia Apple Card no pueden combinarse para recibir la oferta: un usuario de una sola cuenta debe alcanzar el umbral por sí mismo. Además, Apple sólo otorga el bono de $150 a una persona por cuenta.
Una vez alcanzado el total del gasto, los $150 se cargarán en la tarjeta Apple Cash del usuario. Desde allí, se puede utilizar en cualquier lugar donde se acepte Apple Pay, para enviar dinero a amigos y familiares, o se puede transferir a un banco. Si un usuario no tiene una tarjeta Apple Cash configurada, el bono solo se puede utilizar para pagar el saldo del extracto de la tarjeta Apple. El Tarjeta Apple tiene algunas ventajas interesantes y los usuarios que estén considerando la tarjeta de crédito pueden aprovechar este bono mientras dure.
Fuente: manzana
Source link