Cómo los personajes malvados de D&D alineados pueden seguir siendo héroes

Cómo los personajes malvados de D&D alineados pueden seguir siendo héroes

Calabozos y Dragones permite a los jugadores elegir entre una variedad de alineaciones malvadas que pueden dificultar que los DM naveguen por las tramas y creen sinergia entre sus grupos, pero también hay formas de convertir a los personajes malvados en héroes. Mientras D&D Las campañas suelen colocar a las partes en un papel heroico, las decisiones difíciles y las alineaciones dinámicas en toda la lista brindan las oportunidades perfectas para códigos morales retorcidos y personajes malvados. Afortunadamente, hay muchas formas de D&D DM para recompensar a los personajes del grupo de diferentes alineaciones sin comprometer la trama de la campaña.

Calabozos y Dragones es un juego de rol de mesa en el que los jugadores pueden elegir un personaje entre docenas de especies, clases, subclases e historias de fondo para crear su aventurero perfecto. Wizards of the Coast y otros desarrolladores de juegos de rol han lanzado muchas campañas para que los jugadores las exploren. Además, muchos más fanáticos, jugadores y Dungeon Masters han creado campañas caseras para usos independientes. Los personajes jugadores deben elegir una alineación, que va desde el bien legítimo hasta el verdadero neutral o el mal caótico. Estas alineaciones dictan cómo los personajes interactúan con el mundo, los miembros del grupo, los NPC y toman decisiones en asuntos importantes. Si bien es comprensible que muchos DM castiguen a los personajes con alineaciones malignas por violar las leyes del juego o trabajar en contra de la trama y el grupo, existen métodos para implementar personajes con alineaciones malignas o caóticas de manera útil.

VIDEO DEL DIA

Los ideales y las alineaciones en conflicto pueden proporcionar Calabozos y Dragones partidos con una buena dosis de conflicto, animando a los jugadores a adaptarse a las motivaciones, las historias de fondo y las personalidades de los demás. Por supuesto, es poco probable que un grupo de extraños se lleve bien desde el principio, pero las alineaciones entre el mal y el bien para Calabozos y Dragones los personajes jugadores pueden introducir más conflictos de lo habitual. Para evitar tomar partido o mostrar preferencia por un conjunto de personajes de jugador sobre el otro, existen varios métodos para convertir a los personajes de Legal, Neutral y Chaotic Evil en héroes también.

Haz que los personajes de Evil D&D sean héroes para los villanos

Los ladrones, los degolladores y los matones a sueldo necesitan modelos a seguir, y se necesita un personaje que comprenda su línea de pensamiento para convertirlos en algo mejor. Si bien es poco probable que los personajes alineados con Evil convenzan a otros criminales de un estilo de vida ilegal, la posibilidad de que los jugadores se ganen la lealtad de una organización criminal es una herramienta valiosa. Las organizaciones criminales clandestinas o los bandidos en la carretera a menudo se convierten en breves encuentros o misiones secundarias para Calabozos y Dragones jugadores para subir de nivel, pero los DM pueden hacer más con estos escenarios. Por ejemplo, un grupo de bandidos que una vez atacó al grupo puede convertirse en una extensión del carácter Legal, Neutral o Caótico del Mal de un grupo, proporcionando tributos regulares o ejerciendo control sobre un territorio específico. De esta manera, depravados ‘villanos’ en D&D las campañas pueden convertirse en peones en un juego más grande y volver a interactuar con el grupo en momentos posteriores.

Las alineaciones malvadas permiten a los DM explorar el área gris de los mundos de fantasía. El mal y el bien rara vez son opuestos, ni representan todo el ámbito de la moralidad. Los defectos sistémicos en los mundos de fantasía son vitales en D&D y la construcción de mundos de juegos de rol de mesa y pueden proporcionar a los jugadores dilemas emocionantes. Por ejemplo, los personajes buenos legales o buenos neutrales a menudo luchan por mantener el sistema social actual, pero los personajes alineados con el mal representan dónde falla el sistema. Como resultado, los personajes malvados pueden convertirse en héroes no tradicionales para los NPC que han experimentado fallas similares y han optado por estilos de vida poco convencionales.

Los personajes malvados de D&D pueden hacer lo que sea necesario

Algunas veces D&D Los grupos están llenos de muchos personajes legales o neutrales, lo que deja a los jugadores a merced de los NPC de dos tiempos o la traición. Sin embargo, las alineaciones malvadas en D&D puede ser la solución para proteger a sus compañeros de viaje del peligro innecesario provocado por dejar vivos a los enemigos. En cierto modo, los personajes malvados dispuestos a dar el golpe final para prevenir riesgos en el futuro pueden convertirse en la salvación de la fiesta. Es probable que los personajes de Lawful Good confíen más en la capacidad de un villano para volverse buenos. Por el contrario, los personajes mal alineados en D&D puede detectar más eficientemente a un malhechor determinado debido a su experiencia con la infracción de la ley. Si bien estos encuentros pueden crear tensión dentro del grupo, los efectos heroicos a largo plazo pueden beneficiar significativamente al grupo.

Muchos DM en D&D a menudo utilizan armas o artefactos poderosos para avanzar en la trama, pero bloquean el camino con jefes difíciles o misiones prerrequisito para que los grupos las completen antes de obtenerlas. Dada la naturaleza urgente de muchos conflictos en Calabozos y Dragones, los personajes legales no siempre pueden comprometer sus códigos morales para adquirir dispositivos de trama de manera más eficiente. Tradicionalmente malvado D&D los personajes pueden violar la ley o manipular un sistema corrupto para robar, intercambiar o amenazar su camino hacia una adquisición exitosa. De esta manera, el mal D&D los personajes pueden convertirse en la salvación de un DM empujando a la fiesta hacia adelante de una manera única y entretenida.

Los personajes malvados de D&D pueden experimentar un crecimiento significativo

Como mas Calabozos y Dragones Las campañas avanzan durante semanas o meses, los jugadores pueden evolucionar desde su alineación inicial y convertirse en mejores (o peores) personas. A menudo, los jugadores con buenas alineaciones no están dispuestos a sacrificar su naturaleza heroica por un camino más oscuro, principalmente debido a Calabozos y Dragones recompensando las buenas alineaciones sobre las malas. Si bien esto no quiere decir D&D los personajes con buenas alineaciones no pueden desarrollarse como personajes (ya sea a través de luchas personales o pérdidas), los personajes malvados pueden experimentar un arco de redención más tradicional o romper las reglas por un objetivo cada vez más desinteresado. Por ejemplo, los jugadores cuyos personajes alguna vez robaron para sí mismos podrían evolucionar para robar dinero para el grupo e invertir en artículos curativos o recopilar información de una fuente criminal para avanzar en la trama. Los DM no tienen que obligar a sus jugadores a soportar arcos insatisfactorios de su alineación, y permitir que los personajes crezcan puede ser tan gratificante como derrotar al jefe final.

Mientras progresa a través de Calabozos y Dragones‘muchas alineaciones pueden producir un desarrollo significativo para los personajes malvados, a veces ofreciendo una motivación diferente para propósitos maliciosos. Por ejemplo, iluminar a los personajes malvados de diferentes lados de la sociedad, como la corrupción en el gobierno y la aplicación de la ley o la opresión sistemática, puede proporcionar una razón para el camino de un personaje jugador. Además, iluminar a todo el grupo sobre los lados más oscuros del mundo a través de personajes malvados puede ser una herramienta de construcción de mundos útil para los DM en un D&D Campaña. No se puede confiar en que las partes que ven exclusivamente lo bueno del mundo comprendan cuándo están siendo manipuladas o amenazadas. Ajustando un mal D&D motivaciones del personaje, los DM pueden utilizarlas en métodos únicos para progresar en la trama o aumentar el conocimiento del grupo sobre el mundo en el que habitan.

A pesar de las muchas oportunidades que pueden brindar los DM Calabozos y Dragones jugadores para mejorar la moralidad de su grupo, no es necesario que los personajes malvados tengan profundidad. A veces, los jugadores desean crear el infame ‘vagabundo asesino’ o robar todo lo que tienen a la vista solo porque pueden. En estos casos, se anima a los DM a hablar con sus jugadores y discutir las repercusiones y los planes apropiados en el juego para el personaje a medida que avanza la trama. De vez en cuando, tener un personaje traidor saboteando la fiesta puede proporcionar un punto interesante de la trama, pero el metagaming y las frustraciones entre las diferentes partes pueden socavarlo. Independientemente de la alineación del personaje, Dungeon Masters en Calabozos y Dragones y otros juegos de rol de mesa deben depender de la comunicación abierta entre el grupo para garantizar una experiencia agradable para todos.




Source link