Volkswagen ID.4 Los propietarios pueden aprovechar tres años de carga rápida gratuita para sus vehículos eléctricos en las estaciones de Electrify America en todo Estados Unidos. El ID.4 es un vehículo eléctrico de gran consumo que ofrece la experiencia de conducción de un SUV a un precio asequible. La versión estándar RWD comienza en $38,995 y sube hasta $55,245 para la versión AWD Pro S Plus. Desafortunadamente, al ID.4 no le va muy bien en cuanto a autonomía, que puede oscilar entre 209 millas y 275 millas, según el modelo.
La buena noticia es que las compras del ID.4 vienen con tres años de sesiones de carga gratuitas de 30 minutos en Electrify America. La oferta se aplica a compradores de los modelos ID.4 2021, 2022 y 2023. Para aprovechar la oferta de carga gratuita, los usuarios deberán descargar la aplicación Electrify America y crear una cuenta. También deberán realizar un depósito de $10 por tarifas de inactividad y cargos por más de 30 minutos. Si los usuarios exceden el límite de tiempo de carga gratuita, se les cobrará según las tarifas actuales del plan Electrify America.
Cómo reclamar la oferta VW Electrify America
Para aprovechar la oferta, comience descargando la aplicación Electrify America. Después de crear una cuenta, el siguiente paso es seleccionar ‘Configurar la carga pública.’ A continuación, toque ‘Elija el plan de membresía‘ E ir a ‘Ofertas Premium.’ Aquellos con una cuenta de Electrify America existente pueden seleccionar ‘Ofertas Premium‘ y elige ‘tengo un código de inscripción‘ en la pestaña de la cuenta. Ahora, ingresa el código de inscripción de seis dígitos compartido por el concesionario Volkswagen y selecciona el plan de carga ID.4.
Aceptar ‘Divulgación del plan‘ y toca ‘Selecciona este plan.’ Ahora, ingresa un método de pago y configura la recarga automática para cubrir el cargo después de 30 minutos y cualquier cargo por inactividad. Los propietarios de ID.4 deben tener en cuenta que esta oferta es intransferible y no se aplica a quienes usan su Volkswagen para compartir viajes. Según Volkswagen, el ID.4 puede cargarse del 10 al 80 por ciento en 30 a 36 minutos utilizando un cargador rápido público de CC.
Otras formas de cargar tu VW ID.4
Además de cargar en los cargadores públicos de Electrify America, los propietarios de Volkswagen ID.4 también pueden comprar la HomeStation, también fabricada por Electrify America. La ventaja de una HomeStation es que los propietarios de ID.4 pueden usar la misma aplicación para administrar la carga pública y doméstica en Electrify America. El cargador HomeStation de nivel 2 puede cargar el ID.4 durante la noche, y una carga completa tarda entre 7,5 y 11,5 horas.
HomeStation es un cargador inteligente que permite a los usuarios programar, iniciar y detener sesiones de carga desde la aplicación. Es compatible con los tomacorrientes estándar de 240 V que se encuentran en los hogares, pero los usuarios deberán hacer que un electricista calificado instale el cargador. Los usuarios de ID.4 pueden ponerse en contacto con Qmerit para instalar el cargador por un coste adicional. El cargador viene con un cable de 24 pies y permite a los usuarios programar la carga fuera de las horas pico para ahorrar costos. Tiene un precio de $649 y, a diferencia de los cargadores públicos de Electrify America, Volkswagen ID.4 Los usuarios tendrán que pagar el precio completo de la HomeStation.
Fuente: Volkswagen, Electrify America
Source link