A pesar de Los Sims 5 todavía parece ser una perspectiva de un futuro lejano, algunos Sims 4 los jugadores no pueden evitar mirar hacia adelante y preguntarse cómo la secuela puede resolver el problema cada vez mayor de DLC. Después de todo, durante los ocho años que ha existido el popular simulador de vida, EA ciertamente no ha reprimido el lanzamiento de expansiones pagas, y las cosas se vuelven cada vez más complicadas a medida que pasa el tiempo. Comprensiblemente, muchos Simmers sienten que hay una mejor manera de abordar dicho contenido en Los Sims 5y de hecho, Los Sims 4El sucesor de podría adoptar una serie de estructuras DLC diferentes, lo que sería una actualización masiva.
Información sobre Proyecto René – Proyecto de EA’s en desarrollo conocido coloquialmente como el Los Sims 5 – es bastante escaso, ya que el juego aún está en pleno desarrollo y faltan años para su lanzamiento. Pero por lo que se sabe hasta ahora, Los Sims 5 cuenta con algunas mejoras prometedoras y largamente esperadas de Los Sims 4. Por ejemplo, habrá una revisión completa de la decoración de los apartamentos, y también se han prometido funciones multijugador, lo que finalmente permitirá a los Simmers jugar el juego de una manera más social. Sin embargo, la reputación menos que ideal de EA con DLC puede estar amenazando preventivamente la salud de Los Sims 5 si las cosas siguen como hasta ahora.
El problema con el DLC de Los Sims 4
Como la mayoría de los jugadores sabrán dolorosamente, el problema más evidente con Los Sims 4 Las expansiones DLC son su costo. Para experimentar el contenido más nuevo, los Simmers deben abrir sus bolsillos, y a un ritmo que roza lo ridículo nada menos. EA ofrece cuatro tipos diferentes de DLC, cada uno de los cuales varía en costo y contenido, pero las expansiones más grandes cuestan la friolera de $ 40 (dos tercios del precio original del título de $ 60 al momento del lanzamiento), los números se acumulan bastante rápido.
Gracias al impactante costo total de Los Sims 4 en 2023, muchos Simmers pueden optar por no comprar dichos DLC e intentar quedarse con el juego base en su lugar. Si bien EA ofrece actualizaciones de juegos básicos, son pocas y distantes entre sí, y generalmente no ofrecen mucho más que cambios en la calidad de vida.
Toda la ropa nueva, los cosméticos, los artículos, los bucles de juego y más a menudo se pagan, dejando a aquellos sin las expansiones necesarias sin piedad. Todavía es posible disfrutar Los Sims 4 juego base, especialmente cuando se emplea la ayuda de mods o desafíos creados por fanáticos; Sin embargo, dejar que la comunidad leal se entretenga no es una buena idea.
Si Los Sims 5El contenido descargable repite las impopulares prácticas de monetización de EA, podría ser el último clavo en el ataúd de la franquicia. Después de todo, desde el lanzamiento de Los Sims 4 en 2014, muchos otros juegos de simulación de vida se han encargado de recrear la magia de Los Sims (con diferentes niveles de éxito). Algunos títulos, como el recientemente anunciado indie life-sim vida por tipodría indicar que Los Sims 5 está en problemas de hecho. Con el fin de garantizar el éxito continuo de la querida serie, la próxima entrada puede beneficiarse de la adopción de una nueva estructura de monetización para las expansiones.
Los Sims 5 deberían hacer DLC gratis
Por supuesto, la solución más tentadora para Sims 4El problema de DLC sería hacerlos todos gratis en Los Sims 5. Esto puede sonar extraño en comparación con el estado actual de Los Sims 4, en el que los jugadores que desean la experiencia completa deben gastar cientos de dólares, pero en realidad no es tan descabellado. En lugar de lanzar un juego gratuito y luego confiar en las microtransacciones (como hacen muchos títulos más nuevos), EA podría rechazar la modernidad y adoptar la tradición con un concepto aún más salvaje: pagar el precio completo de un juego completo, todo de una vez. Esto, por supuesto, justificaría Los Sims 5 ser un poco más costoso en el momento del lanzamiento.
Sin embargo, la compensación valdría la pena, tanto para los Simmers como para el desarrollador. En muchos casos, los juegos adoptarán modelos free-to-play y microtransaccionales como una forma de atraer la atención rápida de las masas; después de todo, los jugadores estarán mucho más inclinados a probar un nuevo título si es gratis, ya que no implica ningún riesgo real. Sin embargo, para una franquicia tan bien establecida como Los Sims, la próxima entrega captará la atención de muchos fanáticos leales (tanto casuales como acérrimos), incluso si tiene un precio un poco más alto. Como tal, Los Sims 5 Los DLC podrían incluirse en el precio inicial del juego, esencialmente otorgando a los jugadores un pase de por vida para todas las próximas actualizaciones.
DLC podría ser parte de un servicio de suscripción en Los Sims 5
Alternativamente, Los Sims 5 podría adoptar otro medio menos abrumador de acceso a DLC con un servicio de suscripción. Parecida a la de Mundo de Warcraft, esto podría permitir a los Simmers elegir si, y cuándo, les gustaría desbloquear expansiones sin tener que comprometerse con una compra a largo plazo. Ya sea que la naturaleza de la suscripción se refiera a una colección mensual rotativa de DLC o al acceso completo a todos ellos, sería una forma efectiva para que los jugadores prueben las aguas con cualquier complemento del que no estén seguros, sin la presión de derrochar permanentemente. . Ofrecer flexibilidad en la frecuencia de los pagos podría hacer que los DLC sean considerablemente accesibles en Los Sims 5también.
Los Sims 5 podrían adoptar el sistema Battle Pass para DLC
Los Sims 5 tendrá multijugador, lo que trae a colación la posibilidad probada de un sistema de progresión de pase de batalla. Esta es una lata de gusanos que muchas franquicias han abierto con entusiasmo, mientras que otras han dudado un poco más, pero podría funcionar bastante bien para la próxima. Sims entrada.
Un pase de batalla de temporada incentivaría naturalmente el juego, asignando a los Simmers la tarea de cumplir objetivos regulares para ganar recompensas (estos podrían tomar forma en algo tan pequeño como Caprichos, o algo más sustancial y a largo plazo, como Carreras). Un nivel premium podría otorgar recompensas más raras o más emocionantes, pero un nivel gratuito podría brindarles a todos los jugadores algo que esperar, independientemente de si les gustaría abrir sus bolsillos.
Si Los Sims 5 explora un pase de batalla, un servicio de suscripción o incluso un DLC gratuito, prácticamente cualquier cosa será mejor que la alternativa actual. Las abrumadoras y sorprendentemente costosas opciones de expansión en Los Sims 4 deja mucho que desear, y la subsiguiente inaccesibilidad del contenido puede estar comenzando a poner un freno a la serie en general. Un cambio drástico en la monetización de Los Sims 5 no solo podría insuflar nueva vida a algunos Simmers cansados, sino también a la franquicia en su conjunto.
Fuente: Los Sims/YouTube
Source link