Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo mantener desinfectado su lugar de trabajo

Incluso antes del coronavirus, era importante mantener un espacio de trabajo limpio. Ahora, el impacto de esta enfermedad ha despertado a todos sobre lo importante que es mantener un área de trabajo desinfectada y segura. Los gérmenes no son una broma, y ​​probablemente estén por todo su escritorio.

El teclado de su computadora, en este momento, puede estar más sucio que el asiento del inodoro de su casa. Aprenda la forma correcta de desinfectar su estación de trabajo y todo su lugar de trabajo para mantenerse más saludable sin importar qué virus esté circulando.

Desinfecte usted mismo

Mantenga una botella de desinfectante para manos en su escritorio y utilícela periódicamente, especialmente después de haber manejado dinero, antes de comer y después de haber estado archivando o moviendo muchos papeles.

Lávese siempre las manos después de usar el baño y asegúrese de que todos los miembros del personal, los clientes, los representantes de ventas y otros visitantes sepan dónde pueden lavarse y desinfectarse las manos.

Proporcionar tejido

Asegúrese de que haya pañuelos disponibles para usted y para cualquier otra persona en el lugar de trabajo, incluidos los visitantes. Es mucho más seguro toser o estornudar en un pañuelo de papel, por lo que tenerlo a mano puede ayudar a prevenir la propagación de gérmenes.

Conseguir tapas para botes de basura

Se recomienda tener tapas en todos los botes de basura. Las personas que tosen o estornudan tirarán pañuelos usados ​​a la basura. Estos tejidos usados ​​pueden seguir liberando gérmenes en el aire incluso después de haberlos desechado.

Las tapas de los botes de basura pueden evitar que esto suceda y ayudar a prevenir la propagación de gérmenes. Recuerde, todo lo que ayuda a prevenir los gérmenes debe usarse para mantener un lugar de trabajo más saludable.

No descuide su teléfono inteligente

Puede correr usando toallitas desinfectantes y usar desinfectante de manos 10 veces al día y aún así olvidarse de lo que más toca: su teléfono inteligente. Probablemente ni siquiera pueda contar la frecuencia con la que lo toma y lo toca durante el día. Recuerde limpiar esto con desinfectante varias veces al día. Evite que entre humedad en cualquiera de los puertos y estará bien.

Mantenga su equipo limpio

Mantenga su escritorio y equipo limpios con toallitas desinfectantes, artículos de papel o un paño cubierto con una solución de limpieza antibacteriana. Limpia todo, incluidos los teclados, los ratones de las computadoras, los teléfonos, el equipo de oficina y cualquier otra cosa hecha de metal o plástico. Las superficies de madera se pueden limpiar con un pulidor de madera antibacteriano. Las superficies de tela se pueden rociar ligeramente con un desinfectante.

Limpiar superficies tocadas con frecuencia

No olvide limpiar todos los pomos de las puertas, interruptores de luz, mostradores, manijas de cajones, tiradores de gabinetes, grifos y fregaderos con desinfectante. Es útil realizar su rutina matutina, desde el momento en que ingresa a su lugar de trabajo.

Piense en cada cosa que toque en su camino a su estación de trabajo y tendrá una mejor idea de lo que necesita limpiar.

Mantener la conciencia

Fomentar la limpieza y los buenos hábitos en el lugar de trabajo con carteles y carteles que fomenten el buen comportamiento. Considere colocar un cartel sobre el lavado de manos y uno sobre cómo toser o estornudar correctamente, por ejemplo. Siempre es bueno promover la concienciación sobre los gérmenes porque esta es la mejor manera de evitar la propagación de cualquier virus, que realmente puede causar estragos en el lugar de trabajo.

Mantenga el lugar de trabajo desinfectado

Mantener el lugar de trabajo desinfectado lo mantiene mucho más seguro para todos los empleados y visitantes. Mantenga siempre la limpieza en el lugar de trabajo y mantenga limpio su propio espacio de trabajo personal. Es una buena idea limpiar el lugar de trabajo al menos una vez al día y limpiar su espacio de trabajo personal dos veces al día.

Límpielo una vez antes de comenzar a trabajar durante el día y nuevamente después de su almuerzo o cena. También puedes contratar un servicio de limpieza regular para limpiar a fondo el lugar de trabajo durante los horarios en que el negocio está cerrado. Fomente un buen conocimiento de los gérmenes y mantenga altos estándares de limpieza. Si lo hace, ayudará a que todos estén mucho más sanos y evitará la propagación de virus.




Source link

Salir de la versión móvil