Cómo mantener un inodoro con olor fresco

La taza del inodoro puede verse limpia, pero a veces no huele a fresco. Aquí hay una manera fácil de mantenerlo fresco entre limpiezas regulares con solo algunos suministros que probablemente ya tenga a mano.

Paso 1 – Vierta la Cola

Simplemente necesitará verter una lata de cola en su inodoro. Use su cepillo de baño para colocar la cola en la taza por encima de la línea de agua. Asegúrese de pasar también por debajo del borde. Cierre la tapa y déjela reposar durante al menos una hora, luego enjuague. La acidez de la cola eliminará las manchas y neutralizará los olores. No necesitarás cepillarte de nuevo. El enjuague funcionará.

Paso 2: mantenimiento

Mantenga bicarbonato de sodio en su baño. Una vez al día, espolvoree un poco en el recipiente y déjelo reposar hasta el próximo uso. Equilibra el pH en el inodoro y también ayuda a que funcione sin problemas. Mantener el nivel de pH en los niveles correctos también evitará que las manchas se peguen al interior de su tazón, especialmente en la línea de agua, lo que también facilitará las limpiezas regulares a fondo.




Source link