Aunque sea la segunda temporada de primavera-verano que tenemos que pasar con mascarilla, parece que conforme las temperaturas suben, las restricciones poco a poco van desapareciendo, y eso también significa que cada vez estamos más cerca ¡de poder quedar con amigos de una forma más natural! Estas son algunas de las mejores maneras para maquillar boca y rostro en primavera.
Cada vez que debas bajarte la mascarilla, querrás provocar un ‘efecto wow’ en todos aquellos que ya se habían quedado impresionados con tu mirada, y es por eso que en caso de que necesites inspiración ¡a continuación te explicamos cuáles son las últimas tendencias en maquillaje para esta temporada de calor!
Potencia el volumen de tus labios al máximo
Aunque llevamos varios años en los que parece que nos hemos olvidado un poco del acabado gloss (por estar demasiado obsesionadas con los labiales matte), esta temporada toca recuperar ese tipo de pintalabios para conseguir que nuestros labios parezcan más gruesos y voluminosos.
Esta temporada, la clave la encontramos justamente en una gama muy específica de pintalabios que tienen la peculiaridad de incluir un efecto calor (y a veces un poco picante) justo cuando el producto contacta con nuestra boca. Están pensados para aportar un poco de volumen mediante una ligerísima reacción de hinchazón y son la herramienta perfecta para aplicarla como toque final ¡sobre todo si lo haces en la parte central para crear un efecto óptico de volumen en tus labios!
Querrás una piel tan hidratada que parezca de porcelana
Algo que nos encanta siempre que lo vemos tanto en persona como en las fotos (o sino que se lo digan a los filtros de las redes), es la apariencia en nuestro rostro de que la piel está lisa y tersa ¡sin habernos puesto demasiados productos encima!
Al contrario de lo que se llevaba hace un par de años, durante los que fuimos testigos de cómo el contouring reinaba en todas partes, este año apostamos por la tendencia de lucir una piel saludable y luminosa que transmita naturalidad y la comodidad, estilo que las profesionales han bautizado como ‘Baby Skin’. Buenas medidas para maquillar boca y rostro.
Para conseguir este look beauty, las cremas hidratantes, los iluminadores efecto glow y los blush en barra un poco glossy serán tus mejores aliados: el objetivo es que tu piel parezca tan sana y jugosa como un melocotón recién lavado, y eso solo podrás conseguirlo si también la mimas mucho tanto por las noches (aplicando algún tipo de sérum) como cuando sales a la calle ¡no olvidándote nunca de la crema solar!
Source link