Call of Duty Warzone ofrece a los jugadores diferentes modos de juego para ver. Esta guía muestra a los jugadores cómo derrotar a un monstruo en el nuevo modo de juego. Con cada actualización a Call of Duty: Warzone Hay nuevos modos de juego y armas que alteran por completo la forma en que se juega. Los jugadores siempre pueden jugar el modo de juego Battle Royale normal, pero los otros modos de juego permiten diferentes formas de jugar y pueden hacer las cosas mucho más interesantes para ellos. Aquellos que buscan nuevos desafíos definitivamente deberían ver los nuevos modos de juego que se introducen. Juggernauts ha sido un elemento básico de la franquicia Modern Warfare durante mucho tiempo. Call of Duty: Warzone introdujo recientemente un modo de juego especial que permite a los jugadores ponerse el famoso traje gigante mientras intentan completar el modo Battle Royale. El traje puede hacer que los jugadores sean casi invulnerables y sus oponentes tendrán que trabajar duro para derribar un monstruo. Esta guía proporcionará a los jugadores algunos consejos para derrotar a un gigante. Call of Duty Warzone: Cómo derrotar a un Juggernaut La persona en el traje de Juggernaut puede parecer invencible, pero los jugadores inteligentes pueden encontrar formas de derrotar a este enemigo peligroso. Básicamente, solo llevan una armadura masiva, por lo que los jugadores deberán usar armas con un alto daño para derribar el monstruo. Aquí hay algunos consejos para derrotar a uno:
Se paciente- Dado que el gigante puede sufrir una gran cantidad de daño, es una mala idea enfrentarse a uno cara a cara justo después de que el jugador recoja el palo. Justo al comienzo de una partida, lo más probable es que tengan una barra de salud completa y lo más probable es que los jugadores no tengan equipo lo suficientemente decente para luchar contra ellos. Es más inteligente esperar hasta más adelante en el partido para enfrentarse al gigante, ya que deberían haber recibido una cantidad decente de daño de otros jugadores y el jugador probablemente tendrá un mejor equipo para entonces.
Mata a otros jugadores primero Uno de los mayores errores que puede cometer un jugador es atacar a un monstruo que todavía tiene un equipo completo. Un equipo querrá proteger a su gran amigo fuerte a toda costa, por lo que los jugadores deben hacer de esos jugadores una alta prioridad. Si no los eliminan, los jugadores descubrirán que probablemente los otros jugadores los eliminarán antes de que puedan hacer mucho daño al monstruo.
Mantén tu distancia- Luchar contra el gigante de cerca y personalmente es una misión suicida. Con la alta salud y la minigun del gigante no hay forma de que un jugador pueda derribarlo a menos que esté preparado adecuadamente para una pelea uno a uno. En cambio, los jugadores deberían tratar de rodear al enemigo por todos lados con LMG y rifles de francotirador y sacarlo de la distancia. Esto asegurará que el monstruo no sepa a quién atacar primero y sus armas serán inútiles desde lo suficientemente lejos.
Llevar armas pesadas Si los jugadores realmente quieren luchar contra un gigante cara a cara, entonces necesitarán tener en sus manos una artillería bastante pesada. Los lanzagranadas y los juegos de rol son ideales para sacar tanta salud como sea posible del monstruo. Además de esto, los jugadores deben intentar tener granadas, claymores o C4, ya que pueden ser excelentes formas de tender trampas al enemigo difícil.
Juggernauts no debería jugar en el tráfico El mayor inconveniente de estar en el traje gigante es que hace que el jugador sea increíblemente lento. Es por eso que si todo lo demás falla al intentar derribar al enemigo, los jugadores siempre pueden saltar en un vehículo cercano y atropellar al monstruo. Esto eliminará una gran cantidad de salud y el gigante tendrá dificultades para apartarse del camino. Sin embargo, los jugadores deben intentar hacer esto desde atrás, ya que la minigun puede derribar la mayoría de los vehículos con mucha facilidad.
Call of Duty: Warzone se puede jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.