Cómo matar grillos con productos naturales

Aunque los grillos pueden no ser las plagas más preocupantes del mundo, estos pequeños insectos pueden convertirse rápidamente en una molestia. Los grillos no solo pueden mordisquear su precioso huerto, sino que también pueden hacer agujeros en los muebles y la ropa dentro de su hogar. Afortunadamente, existen algunos productos naturales que pueden ayudarlo a deshacerse de estas plagas no deseadas en poco tiempo. Esto es lo que son y cómo usarlos.

Melaza

Aparte de su sabor dulce, la melaza es el ingrediente clave de una trampa dulce que la mayoría de los grillos no pueden resistir. Simplemente mezcle 1/2 taza de melaza con 5 tazas de agua y coloque la mezcla en un frasco de vidrio abierto. La melaza atraerá a los grillos y hará que salten dentro del frasco. Una vez dentro, el agua hará el resto del trabajo. Para obtener los mejores resultados, coloque los frascos en varios puntos de su casa y asegúrese de vaciarlos cada vez que encuentre grillos muertos.

Tierra de diatomeas

Un cuenco de tierra de diatomeas.

Tierra de diatomeas es en realidad un polvo que se crea a partir de esqueletos de algas. Aunque no tiene ningún efecto sobre los seres humanos o las mascotas, este polvo hace maravillas para eliminar los grillos de una casa. Este producto actúa rascando los insectos, lo que a su vez conduce a la deshidratación y eventualmente a la muerte. La tierra de diatomeas se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores y es segura si la consumen las mascotas. Simplemente aplique el polvo en varias áreas de la casa y espere a que los grillos se aventuren dentro.

Plaguicidas naturales

Una botella de spray disparando una niebla sobre un fondo oscuro.

Si tiene un problema de cricket fuera de la casa, considere usar un pesticida natural para tratar el problema. Esto incluye mezclar jabón en una botella de agua y rociarlo directamente sobre los grillos. El jabón descompone las capas externas de los insectos y finalmente los mata. Además, un spray natural hecho de pimientos picantes es una forma eficaz de disuadir a los grillos de comer en el jardín. A diferencia del jabón en aerosol, el spray de pimienta se puede aplicar de antemano.

Reducción de humedad

Puede deshacerse de los grillos abordando cualquier acumulación de humedad en su hogar. Los grillos necesitan humedad para sobrevivir y quitársela marcará una gran diferencia en tu batalla contra las criaturas que cantan. Inspeccione su casa a fondo y tome nota de las áreas problemáticas donde se acumula la humedad. Por lo general, esto incluye sótanos, espacios de acceso, áticos y prácticamente cualquier lugar oscuro y húmedo. Una vez que se hayan detectado las áreas problemáticas, instale un deshumidificador para solucionar el problema.

Mascotas

Un gato tirado encima de un perro.

Si realmente desea seguir la ruta más natural, las mascotas son una excelente manera de mantener a los grillos fuera de casa. De hecho, tanto los gatos como los perros son expertos en rastrear estas plagas, aunque es posible que tengas que preocuparte por una pequeña limpieza después. Además, considere instalar un pequeño comedero para pájaros en su hogar. Las aves son una forma excelente de controlar las poblaciones de grillos, especialmente en un jardín al aire libre.

Paisajismo Sencillo

Una imagen de primer plano de una cortadora de césped cortando césped.

Para ayudar a evitar que los grillos invadan su césped, mantenga su césped agradable y recortado durante todo el año. Esto privará a los grillos de refugio y fuentes de alimento y los disuadirá de sentirse demasiado cómodos en su jardín. Además, considere agregar plantas fijadoras de nitrógeno a su jardín. Estos tipos de plantas desalientan a los grillos actuando como irritantes.

Encendiendo

No es ningún secreto que los insectos generalmente se sienten atraídos por las luces blancas brillantes, y los grillos no son diferentes. Para ayudar a combatir este problema y evitar que los grillos lleguen en masa a su porche, considere reemplazar la iluminación tradicional con LED o luces de color ámbar. Se sorprenderá de lo bien que esto evita que los grillos entren en su casa. Aún más, otra táctica es simplemente reducir el uso de la luz exterior por completo y, en cambio, confiar en la iluminación natural para todas sus necesidades exteriores.

Sellando todos los puntos de entrada

Calafateo alrededor de una puerta.

Para combatir realmente el problema del cricket, asegúrese de que su casa esté completamente sellada. Este es un paso importante en la batalla contra los grillos, especialmente considerando a cuántos lugares pueden ingresar. Inspeccione las áreas alrededor de las puertas y ventanas que puedan necesitar nuevos burletes o masilla. Si los grillos no pueden entrar a su casa, entonces no tendrá que preocuparse por sacarlos constantemente. Además, considere mantener un horario de aspiración regular que ayudará a mantener baja la población de grillos.




Source link