Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo Meghan Crumpler de 1000 lb Best Friends dio un gran paso hacia la independencia

Meghan Crumpler 1000-lb Best Friends

Mejores amigos de 1000 libras La estrella Meghan Crumpler alcanzó un nuevo hito en el camino hacia su independencia. La mujer de 44 años está avanzando a pasos agigantados en su proceso de pérdida de peso más allá de lo que mide la báscula, y no podría estar más emocionada. Ha tenido algunos altibajos en el camino, pero se las ha arreglado para seguir empujándose hacia el éxito.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Cuando Meghan apareció por primera vez en mejores amigos de 1000 libras, pesaba casi 500 libras. Su alimentación descontrolada provocó el deterioro de su salud y una mala calidad de vida. Meghan tuvo que usar oxígeno para ayudarla a respirar, y el cable limitó lo lejos que podía llegar, incluso en su casa. Ahora que ha dado lo mejor de sí misma y ha comenzado a tomar su salud en serio, su arduo trabajo está dando sus frutos en más de un sentido. El viaje de pérdida de peso de Meghan ha sido inspirador de ver, ya que continúa avanzando en Mejores amigos de 1000 libras.

Meghan tiene una nueva oportunidad de vida

Meghan compartió recientemente la emocionante noticia en su cuenta de Instagram de que finalmente es una conductora con licencia. Está demostrando que nunca es demasiado tarde para lograr tus objetivos y mejorar tu vida paso a paso. El Mejores amigos de 1000 libras star publicó una foto de ella orgullosamente sosteniendo un documento que prueba que obtuvo su licencia. Ella subtituló la foto, “¡Adivina quién está creciendo!” Finalmente, obtener su licencia para conducir ahora le dará a Meghan un nuevo sentido de independencia y libertad que nunca antes había tenido, lo que cambiará completamente su vida.

Los seguidores de Meghan inundaron su publicación con apoyo, aliento y entusiasmo. Ella ha cambiado mucho desde Mejores amigos de 1000 libras temporada 1, y uno de los mayores cambios ha sido su forma de pensar y la confianza que tiene en sí misma. Aprender a conducir y obtener su licencia es solo otra parte de la ecuación que demuestra lo lejos que ha llegado y que lo único que se interpone en el camino de su éxito es ella misma.

Meghan no está dejando que sus contratiempos la detengan

El viaje de pérdida de peso de Meghan no ha sido fácil en Mejores amigos de 1000 libras, pero no deja que eso la detenga. Ha recorrido un largo camino desde donde comenzó, no solo en términos de su peso, sino también de sus capacidades físicas en general. Durante 1Mejores amigos de 000 libras temporada 1, salir de su casa para salir y divertirse parecía casi imposible, y apenas podía hacer nada sin sentir dolor o sin aliento. Ahora, Meghan ya no se siente prisionera dentro de su cuerpo o de su hogar, y puede salir y disfrutar pasar tiempo con sus amigos y su esposo, Jon Creager.

Si bien Meghan no ha tenido tanto éxito como ella Mejores amigos de 1000 libras coprotagonista Vannessa Cross, todavía está haciendo movimientos para mejorar su futuro. Según su cuenta de Instagram, se está enfocando en su dieta tratando de tomar decisiones saludables un día a la vez. Ahora que Meghan tiene licencia de conducir, no se sabe qué hará a continuación, y no habrá nada que le impida ir aún más lejos. Mejores amigos de 1000 libras.

Fuente: Meghan Crumpler/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil