Meri Brown, de Sister Wives, le muestra al mundo cómo lidia con los trolls en línea, lanzando amor a aquellos que realmente parecen necesitarlo.
Meri Brown de Esposas hermanas ha revelado que está dando buena energía, incluso a aquellos que le hacen la vida muy difícil en línea. La madre de uno, y primera esposa de Kody Brown, no ha tenido las temporadas más fáciles. Sin embargo, sigue trabajando en sí misma. Al vivir sola, Meri ha buscado en su interior y ha encontrado un propósito una vez más.
Durante años, Meri se ha presentado a sí misma como una mártir en lo que respecta a sus relaciones con Kody y sus hermanas esposas. A pesar de que ella fue la primera esposa legal, ahora está formalmente divorciada y su esposo espiritual la abandona. Meri tuvo su propio conjunto de problemas desde el principio, cuando la engañaron mientras la familia vivía en Las Vegas. Kody nunca perdonó a Meri y compartió que ya no tenía sentimientos románticos por ella. Desde entonces, Meri ha estado viviendo una vida productiva, que ha incluido salir con Leon, trabajar y hacer viajes por carretera en solitario.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en sus Historias de Instagram, Meri compartió su secreto para tratar con aquellos que sienten la necesidad de ser malos con ella en las redes sociales. Según Meri, en lugar de interiorizar los comentarios negativos, trata de “lanzar” devuélveme un poco de amor. El hombre de 51 años señaló que estas personas deben sentir mucho dolor para arremeter contra alguien que ni siquiera conocen. Ha sido extremadamente críptica en lo que respecta a sus interacciones en las redes sociales y, a menudo, publica memes o citas que hacen que los fanáticos comiencen a pensar que finalmente dejó a Kody.
Meri y Kody han tenido una relación platónica desde hace algunos años, y Meri afirma que funciona para ella, ya que no tiene intención de dejar a la familia como lo hizo Christine Brown. Esposas hermanas los espectadores han visto a Meri luchar para aceptar la idea de no acostarse más con Kody. Durante la última temporada, Meri reveló su esperanza de reconciliarse, pero Kody la cerró. Sin embargo, Meri todavía siente que es valioso ser parte de la familia Brown y ha decidido aguantar, para bien o para mal.
TLC anunció recientemente que Esposas hermanas la temporada 17 se estrenaría el 11 de septiembre. Los espectadores estaban encantados de saber que la serie obtuvo luz verde para la temporada 17, ya que podrán ver las consecuencias de la decisión de Christine. Los fanáticos de TLC también esperan que Meri se dé cuenta y decida dejar a Kody, ya que él no la trata bien, pero solo el tiempo lo dirá. Por ahora, seguirá dando amor a sus haters.
Fuente: Meri Brown/Instagram