Mortal Kombat prepara en gran medida una secuela, pero Mileena no parece ser parte de eso. Afortunadamente, hay una manera sencilla de que pueda regresar.
Fanáticos de Mileena, no temas: el villano guerrero del Outworld puede regresar fácilmente en Mortal Kombat 2. 2021 de Simon McQuoid Mortal Kombat La adaptación recibió una recepción más cálida que la mayoría de las traducciones de juegos a películas, y un seguimiento parece más probable que Kano dando un desdén fulminante al conocer a alguien por primera vez. Greg Russo (escritor) describe Mortal Kombat como el primero de una trilogía (pre-torneo, torneo, post-torneo), y en los momentos finales de la película, Cole Young y los luchadores de Earthrealm se separaron para encontrar otros campeones que se unirán a ellos en el próximo concurso, con Johnny Cage en la parte superior de su lista.
Un personaje que aparentemente no regresará en Mortal Kombat 2 es Mileena de Sisi Stringer. La mano derecha de Shang Tsung, Mileena es la primera recluta de Outworld, enviada a luchar contra la desventurada cosecha de aprendices de Raiden en Mortal Kombatsegundo acto. Blandiendo su sai característico, Mileena se enfrenta a Sonya Blade y fácilmente vence a su oponente, pero se aleja después de darse cuenta de que Sonya no es una verdadera campeona. Cuando los luchadores de Earthrealm persiguen a sus contrapartes malvadas, Mileena lucha contra Cole, pero el Blade que regresa le abre un agujero en el torso, que ahora tiene un poder arcano y un sello de campeón propio. Falta la mayoría de sus tripas Mortal Kombat aparentemente escribe a Mileena sobre una posible secuela. Afortunadamente, los videojuegos ofrecen una solución tentadora.
En Mortal Kombat historia de los videojuegos, Mileena es la creación clonada de los hoyos de carne de Shang Tsung. Shao Kahn, el Emperador del Outworld, mata al rey de Edenia y adopta a su hija, la Princesa Kitana, como su leal asesina ninja. Temeroso de que Kitana pueda descubrir la verdad y traicionarlo, Kahn instruye a Shang Tsung para diseñar un clon de la princesa en su horno genético fácil de hornear, el misterioso hoyo de carne. Mileena es el resultado: un clon de especies cruzadas de Kitana criado para mostrar una lealtad inquebrantable a Shao Kahn, y un día reemplazar a su “hermana” a su lado.
Aunque Kitana y Shao Kahn brillan por su ausencia en el Mortal Kombat película, el origen del clon de Mileena aún podría adaptarse en la secuela. Como la más leal de los seguidores de Tsung, Mileena ciertamente podría haber sido un clon en Mortal Kombat, y cuando Sonya Blade la mata, aproximadamente el 70% de su cadáver queda en el suelo. Shang Tsung podría limpiar lo que queda de Milenna, arrojarlo al pozo de carne y recrear a su subordinado con un mínimo de alboroto.
La resurrección del clon de Mileena no solo significaría que la femme fatale favorita de los fanáticos de Sisi Stringer puede regresar Mortal Kombat 2, pero también existe una tentadora oportunidad de renovar su acalorada rivalidad con Sonya Blade. Durante su primera pelea, Mileena ni siquiera consideró a Sonya lo suficientemente digna para matar, pero la ex campeona de las Fuerzas Especiales se venga después de (muy rápidamente) desbloquear sus arcanos. Si se crea una nueva Milenna a partir de los restos que dejó Sonya, el clon seguramente estará ansioso por una revancha, y una tercera ronda debería ser la mejor de la pareja hasta ahora. En su pelea de apertura, Sonya aún no era una campeona, y en la segunda, Cole estaba sosteniendo a Mileena lista para que Blade lanzara un asalto sorpresa y devastador. Mortal Kombat 2 finalmente podría darles a los fanáticos un duelo a muerte adecuado, uno contra uno entre Sonya Blade y Mileena, pero solo si los hoyos de carne de Shang Tsung entran en juego.
Aún mejor, el resurgimiento de Mileena pondría en juego su conexión con Kitana. Aunque la princesa de Edenia no aparece en el 2021 Mortal Kombat adaptación, su presencia se insinúa a través de un ventilador en el templo de Raiden. El deseo de Shang Tsung de hacer otro clon de Mileena podría obligar a Kitana a salir de las sombras, incorporando su odio hacia las hermanas como una subtrama para la secuela, y ampliándose Mortal Kombatla fuente de inspiración de los videojuegos.