Cómo Ming-Na Wen evitó las audiciones cuando se unió a Star Wars como Fennec Shand

Cómo Ming-Na Wen evitó las audiciones cuando se unió a Star Wars como Fennec Shand

by

in

Resumen

  • A Ming-Na Wen se le ofreció el papel de Fennec Shand sin necesidad de hacer una audición, gracias a una recomendación de Deborah Chow.
  • Su interpretación constante de Fennec Shand en diferentes programas de Star Wars demuestra que fue la elección perfecta para el personaje.
  • A pesar de no tener que hacer una audición, Ming-Na Wen se ganó el papel debido a lo bien que encarnó a la cazarrecompensas moralmente compleja.

Ming-Na Wen, el actor que interpretó a Fennec Shand en El mandalorianoRecientemente habló sobre por qué no tuvo que hacer una audición para su icónico Guerra de las Galaxias role. Fennec Shand fue uno de los mejores cazarrecompensas de Guerra de las Galaxiasaunque apareció por primera vez en El mandaloriano temporada 1 como uno de los objetivos de recompensa de Din Djarin y antagonista, y rápidamente demostró ser uno de los personajes más peligrosos de El mandaloriano con sus habilidades de puntería. A pesar de su origen villano, su personaje tendría una historia mucho más compleja en ambos. El libro de Boba Fett y El lote malo.

Normalmente, los actores obtienen lugares en los programas haciendo una audición y esperando que les devuelvan la llamada, pero el caso de Ming-Na Wen no era típico. mientras habla en El show de Sackhoff podcast, Ming-Na Wen explicó que su nombre fue dado a El mandalorianoLos showrunners de Deborah Chow, una de las directoras del programa, y ​​que no necesitaba hacer una audición.

“[Dave Filoni] y Jon Favreau, escribieron este personaje. […] [I was introduced] a Deborah Chow, que estaba trabajando en Mandalorian, y no tenía idea de qué era Mandalorian en ese momento. Estábamos hablando y amo mucho a Deborah, y ella me dijo: “¿Sabes qué? Voy a mencionarte a Jon y Dave”. Y ella lo hizo. Y estoy seguro de que, al mismo tiempo, mi gerente y mis agentes estaban haciendo lo mismo. Entonces dijeron: “¡Oh! Traigámosla”. Simplemente me ofrecieron el papel, no tuve que hacer una audición para él, lo cual es una bendición porque odio muchísimo las audiciones”.

Como explicó Ming-Na Wen, consiguió el papel gracias a un golpe de buena suerte y una buena conexión en la industria. Sin embargo, fue más que una simple circunstancia, ya que Dave Filoni y Jon Favreau vieron claramente lo que ella podía aportar al papel.. Elegir a un actor para un papel sin una audición es raro, especialmente para un personaje que se ha vuelto tan importante para Guerra de las Galaxias como Fennec Shand, y demuestra lo bien que se desempeña Ming-Na Wen en el papel.

Relacionado

La guía de personajes y reparto mandaloriano

The Mandalorian ha creado una larga lista de nuevos personajes de Star Wars y ha recuperado algunos familiares, con un elenco increíble a la altura.

Ming-Na Wen fue la elección perfecta para Fennec Shand

La suerte que le dio el papel a Ming-Na Wen resultó ser la mejor no sólo para ella, sino también para Fennec Shand y Guerra de las Galaxias como un todo. Ming-Na Wen ha interpretado a Fennec Shand en cada una de sus apariciones, desde acción real hasta animación, y se ha vuelto inseparable de su personaje. El hecho de que ella repita constantemente el papel demuestra Ming-Na Wen encarna a la despiadada cazarrecompensas y asesina, y transmite perfectamente los matices del área moralmente gris en la que opera Fennec..

Es difícil imaginar a Fennec Shand, o a cualquiera de ella Guerra de las Galaxias espectáculos, sin Ming-Na Wen. Ella añadió contexto a El mandalorianoel mundo de la caza de recompensas que lo hizo mucho más interesante, y para todos los problemas El libro de Boba Fett Enfrentado, Fennec nunca fue uno de ellos, y el espectáculo probablemente habría sido mucho peor sin su participación. La voz de Ming-Na Wen incluso aumentó el peligro y la intriga de El lote malo. Puede que no haya tenido que hacer una audición para ello, pero Ming-Na Wen aun así se ganó el papel de Fennec Shand en El mandaloriano.

Fuente: El show de Sackhoff


Source link