Los jugadores pueden montar y controlar monstruos después de golpearlos en el suelo. Esta guía mostrará a los jugadores cómo montarlos en Monster Hunter Rise.
Wyvern Riding es una de las mayores inclusiones de Monster Hunter Rise. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden montar y controlar cualquier monstruo. En anteriores Cazador de monstruos títulos, los jugadores podían montar monstruos por un tiempo limitado. Aunque con Monster Hunter Rise, los jugadores ahora pueden montar y controlar sus movimientos. Mientras montan un monstruo, los jugadores tienen un tiempo limitado para hacer lo que deben hacer. Esto es genial para moverse, enfrentarse a otros monstruos o experimentar una de las mejores adiciones al juego. Esta guía mostrará a los jugadores cómo pueden preparar los monstruos para montarlos.
Monster Hunter Rise es actualmente un título exclusivo en Nintendo Switch y llegará a la PC en el futuro. los Cazador de monstruos La serie ha tenido un hogar en las plataformas de Nintendo durante generaciones, por lo que fue un poco desgarrador ver que Monster Hunter: Mundo, el juego más grande de la franquicia hasta ahora, no estaba disponible en el híbrido portátil de Nintendo. Como solución Monster Hunter Rise comienza a ofrecer a los fanáticos de Nintendo un nuevo Cazador de monstruos experiencia para la plataforma. Wyvern Riding es solo una de las muchas formas en que el juego presenta nuevas mecánicas a la serie. Así es como los jugadores pueden montar monstruos.
Cómo montar monstruos en Monster Hunter Rise
Para montar monstruos, los jugadores primero deberán colocar dicho monstruo en un estado de montaje. Hay algunas formas en que los jugadores pueden lograr esto.
- Arañas marionetas: Esta es una vida endémica que instantáneamente pondrá a un monstruo en un estado montable. Los jugadores podrán encontrarlos esparcidos por el mapa. Simplemente agréguelos a su inventario y estará listo para comenzar.
- Ataques aéreos de Silkbind y Wire Bug: Continúe usando ataques Silkbind y Wirebug para debilitar al enemigo y aumentar sus posibilidades de caer en un estado montable.
- Monstruo contra monstruo: Los jugadores pueden usar los entornos para enfrentar a los monstruos entre sí. Cuando luchan, uno de los monstruos caerá en un estado montable.
Ahora que está listo para ser montado, simplemente acércate a la criatura y elige la indicación. Ahora, los jugadores podrán explorar el resto del mapa por un momento en la parte posterior de dicha criatura. Puede que sean necesarios algunos intentos para familiarizarse con los nuevos controles de este juego, especialmente para aquellos que han estado jugando Monster Hunter: Mundo. Vuelve y experimenta este nuevo Cazador de monstruos aventuras.
Monster Hunter Rise ya está disponible en Nintendo Switch.