Cómo Motive Studio está devolviendo la vida a Dead Space

Cómo Motive Studio está devolviendo la vida a Dead Space

Motive Studios está desarrollando actualmente el Espacio muerto rehacer y su misión de respetar el juego original es evidente en todas sus actualizaciones pre-alfa de las últimas semanas. Desde el comienzo del desarrollo, el estudio se ha comunicado frecuentemente con los fanáticos, transmitiendo en vivo en el Espacio muerto Canal de YouTube y contactar a los jugadores para recibir comentarios mientras funciona en el juego. El equipo de desarrollo mostró la reinvención del arte y el audio para la nueva versión en varias transmisiones, e invitó a dos creadores: Jack Pattillo y Blayne Smith, ávidos fanáticos del original. Espacio muerto – para discutir el progreso que ha hecho hasta ahora. Motive Studio ha demostrado intenciones más serias para la nueva versión al realzar el arte y el audio del juego para volver a Espacio muertoEl terror inmersivo de AAA.

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El premiado juego de terror de supervivencia Espacio muertodesarrollado originalmente por Visceral Games y publicado por Artes electrónicas en 2008, fue aclamado por la crítica por su atmósfera, diseño de sonido y jugabilidad. Sigue a un ingeniero de naves estelares, Isaac Clarke, mientras atraviesa la nave minera USG Ishimura, que está infestada de criaturas no muertas llamadas “necromorfos”. En busca de una respuesta al brote y al paradero de su novia, Nicole Brennan, los jugadores exploran la nave, resuelven acertijos y cortan en pedazos a los necromorfos mientras caen lentamente en la psicosis.

Motive Studios busca recrear esta experiencia icónica de una manera más cautivadora y aterradora mientras se mantiene fiel a la construcción del mundo del original. En el Art Developer Livestream del estudio, el director de arte Mike Yazijian declaró: “Es nuestro compromiso respetar sus [Visceral Games] visión y reconstruir sobre los mismos pilares.

El sistema ALIVE de Dead Space Remake dará forma a su inmersión de audio

Este sentimiento se ve en varias áreas de la nueva versión de Motive Studio y sugiere que algunos de los elementos clave que fueron amados en la jugabilidad del original de EA Espacio muerto son altas prioridades para el equipo. El audio del juego se ha rediseñado para incluir una serie de adiciones que llevarán a los jugadores más adentro del mundo de Espacio muerto, y uno de estos elementos de diseño es el sistema “ALIVE”. Se divide en: adrenalina, sistema límbico, diálogo inteligente, signos vitales y esfuerzo. Todo esto tendrá en cuenta cómo cambian la frecuencia cardíaca y los patrones de respiración de Isaac en función de los eventos del guión, los sobresaltos y la salud de Isaac, lo que a su vez puede afectar el diálogo grabado para reflejar la condición de Isaac. También mostrará una transición más natural entre ciclos de respiración. Por ejemplo, Isaac ahogándose por la falta de oxígeno volverá lentamente a un ritmo normal de respiración, a diferencia del original, en el que un Isaac exasperado vuelve instantáneamente a respirar con regularidad después de reponer su oxígeno.

Las mejoras de audio envolvente también incluyen cómo viajará y se escuchará el sonido. El audio del juego será tridimensional, con sonido que puede ser bloqueado o amortiguado por las paredes, no audiblemente claro hasta que el jugador haya dado la vuelta al objeto intermedio. El desarrollador también habló en otro video sobre cómo usará este diseño de sonido en su beneficio para “falsificar” a los jugadores, algo que el original Espacio muerto también lo hizo Como el audio es un factor importante en lo que hace que el terror sea bueno, estas mejoras solo enriquecerán la experiencia del jugador y ayudarán en su atmósfera de terror.

Las armas del juego también reciben una mejora en su audio con múltiples capas que crean una colección más rica de sonidos con cada disparo. Tanto el cortador de plasma como el rifle de pulso están viendo una versión más refinada y realista de cómo sonarían estas herramientas si existieran y se usaran dentro del Ishimura. Incluso tendrán una variedad en su sonido dependiendo de los materiales con los que interactúen. Los jugadores también podrán escuchar gotas de agua, estruendos metálicos, el crujido del barco y el sonido de los necromorfos arrastrándose por las rejillas de ventilación, todo trabajando en conjunto para crear un ambiente tenso, incómodo y (con suerte) aterrador.

La iluminación ambiental y los efectos visuales darán vida al remake de Dead Space

El audio, por supuesto, no es el único elemento reinventado que Motive Studio presentó en Espacio muerto rehaga tráileres y transmisiones, y no es el único factor para crear un entorno más inmersivo. Estos refinamientos también llegan a través de una variedad de elementos de diseño de arte actualizados. Esto incluye el entorno, la iluminación, el trabajo de VFX y los modelos de personajes, que contribuyen a un mundo más realista y desarrollado para que los jugadores exploren y experimenten. Dado que el objetivo continuo ha sido construir sobre el contenido del original, todo lo que está haciendo el equipo de Motive Studio parece tener el objetivo de aumentar el realismo y la inmersión en lugar de reinventar por completo el original. Espacio muertodiseño de arte.

Lo que no quiere decir que los diseños básicos no se estén actualizando. cuando se trata de la Espacio muerto remake, el equipo de Motive está reconstruyendo todos los elementos y objetos a bordo del Ishimura desde cero, diseñados para sentir que realmente podrían funcionar y existir en el mundo real. Motive también mantiene las características únicas del uniforme de Isaac al mismo tiempo que las hace realistas y funcionales, con una clara delimitación entre los materiales. El equipo también ha dedicado tiempo a volver a crear imágenes de los necromorfos en el Espacio muerto remake con más realismo, incluidas etapas más detalladas de desmembramiento para que el jugador pueda desgarrarlos lentamente, revelando costillas y tripas, extremidades cortadas y mucha sangre.

Junto con la funcionalidad, el equipo ha declarado que quiere que el Ishimura se sienta habitado, como si hubiera existido durante sesenta y dos años mientras la gente vivía y trabajaba allí. Esto incluye un aumento en los objetos montados en todo el barco y detalles adicionales de desgaste y suciedad acumulada. Las habitaciones tendrán accesorios para designarlas como áreas funcionales que podrías ver dentro de un barco como el Ishimura, como habitaciones de hospital u oficinas de trabajo. La iluminación y los efectos visuales también verán un enfoque renovado para el arte de terror de la Espacio muerto nueva versión, con una multitud de tipos de bombillas y efectos basados ​​en la física, como niebla, chispas y gotas de agua que tendrán la capacidad de reaccionar de forma natural a los objetos que se crucen en su camino, el cambio a gravedad cero y las interacciones de Isaac con ellos.

Los desarrolladores describieron el USG Ishimura como un “Casa embrujada” con los necromorfos actuando como sus fantasmas, persiguiendo a Isaac mientras atraviesa pasillos claustrofóbicos, atormentado por el miedo y la ansiedad interminables de lo que está a la vuelta de la esquina, volviéndolo loco lentamente. Estos son los tipos de emociones que Motive Studio parece querer transmitir. para los jugadores, utilizando pequeños detalles y mejoras técnicas para impulsar una experiencia de terror de supervivencia inmersiva que hace que el jugador se sienta atrapado en un barco minero muy antiguo, invadido por trabajadores muertos convertidos en necromorfos. juego icónico, está claro que Motive Studio no solo traerá el original Espacio muerto historia de vuelta a la vida con el Espacio muerto rehacerpero también está creando un proyecto apasionante destinado a brindarles a los fanáticos la experiencia de generación actual que han estado esperando.

Fuente: Dead Space/YouTube (2)




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