Cómo mover peces koi

Moviente Pez koi es una tarea bastante delicada debido al tamaño y las necesidades de vida del pez. Sin embargo, es un proceso bastante simple que simplemente requiere paciencia y cuidado para completarlo.

Antes de mover su Koi, es esencial que ya haya creado un nuevo entorno para que los peces se muevan. Debe ser un entorno que esté perfectamente formulado y listo para que los Koi sean transferidos a él.

Creando el ambiente temporal

Busque un recipiente de plástico que sea lo suficientemente grande para contener cada Koi durante el transporte, el recipiente debe ser al menos cuatro veces el tamaño del pez; generalmente alrededor de 2 galones o más.

A continuación, llene el recipiente con agua del estanque del que sacará su Koi, llene el recipiente a dos pulgadas de la parte superior para que haya espacio para los peces cuando lo ponga. A continuación, use una red de acuario grande para capturar tu pez Koi. Una vez capturado, deposita el pescado en el recipiente lleno de agua que has preparado.

El Koi puede permanecer en este contenedor durante varias horas, pero es mejor transportarlo y retirarlo lo antes posible. Transporta el Koi y su contenedor al nuevo hogar de los peces. Sumerja el recipiente en el agua del estanque nuevo y permita que los peces naden libremente desde el recipiente hasta su nuevo hogar.




Source link