Vanity faira principal crítica de Nadie quiere esto afectó la sala del escritor antes de la temporada 2 de los exitosos estrenos de comedias románticas de Netflix el 23 de octubre. Protagonizada por Kristin Bell y Adam Brody, Nadie quiere esto Lanzó su primera temporada en Netflix el 26 de septiembre de 2024, con aclamación crítica.
La trama de Nadie quiere esto Consiste en un podcaster no religioso que se enamora de un rabino. Una crítica importante que enfrentó el programa fue su representación de mujeres judías, como la cuñada del personaje de Brody, Esther (Jackie Tohn), quien se muestra muy crítico. Nadie quiere esto Es creado por Erin Foster, quien también actúa como co-showrunner junto a Craig Digregorio, Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan.
Durante una entrevista con Feria de VanidadFoster admitió que se sorprendió la crítica de la representación del programa del pueblo judío, especialmente las mujeres. Feria de Vanidad También reveló que un rabino femenino fue traído a la habitación del escritor en la temporada 2 para crear un cambio en los escritos del programa, pero Konner también afirmó en la entrevista que no mucho ha cambiado realmente.
Konner: “Nadie está tratando de reinventar nada. No vamos a disparar en blanco y negro este año, o hacer un musical”.
Foster: “Sinceramente, me sorprendió mucho, y me decepcioné. Encuéntrame otra rom a la romana judía que muestra a la gente judía en una luz tan positiva, mostrando la fe judía en una luz tan positiva. Es algo que tomo muy en serio como alguien que se convergó y se sintió tan bienvenido por la comunidad judía. Con el pesadez de lo que está sucediendo en el mundo de la fe judía, tener un espectáculo tan bello de la gente. ¡Encuentra algo mal con ello!
Konner: “Como cualquier espectáculo, la segunda temporada es cuando realmente comienzas a desarrollar a tus personajes. Así que desarrollamos a Esther más y mostramos por qué se comporta de esa manera y vemos sus otros lados”.
Lo que esto significa para nadie quiere esta temporada 2

Jenni Konner y Erin Foster revelaron que intentaron arreglar cualquier tergiversación que apareció en Nadie quiere esto Temporada 1, pero parece que no mucho cambiará en cuanto a la historia para la temporada 2. Basado en los comentarios de los showrunners, parece que todos los personajes principales de la primera temporada regresarán y no serán drásticamente diferentes.
Sin embargo, los showrunners mencionaron que estarían trabajando en el desarrollo del personaje de Esther en Nadie quiere estoque muchos creen que es uno de los mejores programas de televisión en Netflix en este momento. Esto podría significar que Esther tendrá menos rasgos estereotipados y será más un ser humano con un alivio cómico.
Nuestra opinión sobre los cambios que vienen en nadie quiere esta temporada 2

Mientras que muchos judíos están involucrados en la producción de Nadie quiere esto Y probablemente nada en el programa probablemente estaba destinado a ser ofensivo, probablemente sea una buena idea quitarle cualquier cosa que pueda percibirse como ignorante. El programa tiene una buena representación del pueblo judío, y no hay razón para contaminar eso con algunos rasgos de carácter sordos.
Traer en un rabino para discutir la representación del judaísmo en la pantalla con los escritores del programa fue una muy buena idea, y debería haber rematado cualquier opción de escritura incómoda desde la primera temporada. Sin embargo, solo el tiempo dirá cuán significativos son los cambios en Esther y otros personajes en Nadie quiere esto será.

Nadie quiere esto
- Fecha de lanzamiento
-
6 de septiembre de 2024
- Showrunner
-
Erin Foster, Craig Digregorio
- Escritores
-
Erin Foster