Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo NCIS consideró al actor de One Friends para un papel no revelado

Resumen

  • Jennifer Aniston fue considerada para un papel importante en NCIS desde el principio, pero no está claro qué personaje era.
  • Al equipo de producción y cadena le gustó Robyn Lively para el papel, pero terminaron eligiendo a Sasha Alexander.
  • Se especula que Jennifer Aniston estaba disponible en ese momento y se discutió su nombre, pero no está claro si alguna vez se hizo una oferta.

Un actor de Amigos fue considerado para un papel importante en NCIS. Un papel en un proceso criminal popular y de larga duración a menudo se considera un trabajo soñado en la televisión, y la cultura pop a menudo hace bromas o historias sobre la estabilidad que viene con el formato procesal. Por ello, por regla general, procedimientos como NCIS Generalmente tienden a evitar incluir a las grandes estrellas en el elenco principal. A menudo ocurre lo contrario: los procedimientos convierten en grandes estrellas a actores que antes no eran tan conocidos.

Aún así, después de la revelación de que se consideraba que Harrison Ford se uniría NCISdijo el equipo de producción y red detrás de la serie. El reportero de Hollywood que Jennifer Aniston fue considerada para un papel importante al principio de la historia del programa. Las declaraciones, pronunciadas en el contexto de la celebración del 20º aniversario de la NCIS estreno, no menciones para qué papel estaba candidata Aniston. Según el contexto, podría haber sido un personaje similar a Caitlin Todd (Sasha Alexander), pero eso no está confirmado. Las citas están a continuación:

Bellisario: El tipo de personaje que interpretó en otros papeles lo hacía adecuado para esto.

Johnson: Sasha Alexander no estuvo en el piloto de dos episodios. Era una actriz llamada Robyn Lively. [who is Blake Lively’s older half-sister]. Les agradaba, pero no creían que funcionara del todo. Y entonces, cuando retomaron la serie, CBS dijo: “Preferimos seguir adelante”. Y luego fuimos en busca de un personaje, y Sasha entró en el último minuto. Amaba a Robyn Lively, pero esas cosas suceden.

Glenn Geller, ex presidente de CBS Entertainment: Don Bellisario realmente entiende los atributos particulares que se le deben otorgar a un personaje y que lo hacen destacar. Son personajes comunes, pero él siempre les infunde algún atributo que realmente los hace especiales.

Johnson: Creo que Jennifer Aniston estaba disponible en ese momento y su nombre salió a flote.

Azulstein: No recuerdo haberlo ofrecido nunca a Jennifer Aniston. Jennifer Aniston bien podría haber sido un nombre que discutimos.

Por qué Aniston habría sido una elección de casting divertida

NCIS debutó en 2003, antes de Amigos concluyendo en 2004. En ese momento, Aniston era uno de los actores mejor pagados de la televisión. Es posible que ella no hubiera querido firmar otro compromiso televisivo y, en cambio, se hubiera centrado en las películas. Además, incluso si Aniston hubiera estado dispuesta a hacer NCISsu salario podría haber sido demasiado prohibitivo para que CBS lo aceptara.

Sin embargo, es fácil ver el atractivo de elegir a Aniston para el papel. Eventualmente podría haber sido asesinada al final de las primeras temporadas como lo fue Caitlin Todd, y habría sido un gran shock que permanecería para siempre como parte de los libros de historia de la televisión. Esa es una forma inteligente de lidiar con el casting de especialistas, y habría aprovechado el breve tiempo de Aniston en NCIS para algo importante.

Aún así, dado que los productores ejecutivos citados no mencionan qué papel estaba preparado para Aniston, sigue siendo puramente especulativo. Los programas a menudo descartan a grandes nombres durante el proceso de desarrollo y casting porque facilita la venta de un proyecto. Sin embargo, en un universo alternativo, tal vez NCIS No habría tenido éxito si hubiera contado con grandes celebridades como Ford y Aniston.

Fuente: THR


Source link
Salir de la versión móvil