Cómo nivelar el terreno en su patio trasero para construir un green de práctica

En el proceso de instalar un practicar el green en su patio trasero, es posible que primero deba preparar el área nivelando. Comprender lo que esto implica le ayudará a asegurarse de que el green resultante se coloque correctamente.

Paso 1: determinar el área

Si tiene la intención de crear un green dentro de los límites de un área más grande, debe comenzar midiendo el área. Use una cinta métrica para ayudarlo a determinar las dimensiones que serán apropiadas para su práctica en el green si no está dispuesto a usar todo el patio trasero. Marque el área con un trozo de tiza o con palos.

Paso 2: comprobar el nivel

Es posible que pueda detectar irregularidades en la superficie simplemente parándose y caminando sobre ella. Sin embargo, esto no será suficiente para una práctica eficaz del green. Se puede obtener un palo de nivel de burbuja extendido en una tienda de alquiler de herramientas y le ayudará a determinar el alcance de cualquier inclinación. Úselo en toda el área a intervalos regulares para ubicar dónde se requerirá algún trabajo de nivelación.

Paso 3: aplanar

Dependiendo del tipo de suelo que componga su patio trasero, es posible que solo requiera el uso de un rodillo. Este equipo tiene un peso suficiente para aplanar la superficie en la que se usa y es más beneficioso para áreas donde el suelo es relativamente blando. Descubrirá que esta herramienta a menudo puede ser entregada por una empresa de alquiler de equipos. Será necesario moverlo lentamente por la superficie para desplazar el suelo y dejar una superficie plana que sea ideal para practicar el green.

Paso 4 – Levante el césped

En caso de que el patio trasero tenga una gran pendiente o una superficie muy rugosa, puede ser necesario levantar el césped para completar una reparación eficaz. Use el borde de una pala para cortar el césped con una ligera acción de apuñalar a lo largo de todo el borde del área del green. Una vez que haya completado todo el perímetro, comience por un extremo y enrolle con cuidado el césped. Déjelo a un lado para que pueda ser reemplazado después de que se haya realizado el trabajo de nivelación.

Paso 5 – Excavar

Con una pala o una paleta, retire gradualmente parte de la tierra de las áreas más afectadas. Mientras hace esto, use continuamente el nivel de burbuja para controlar su progreso y determinar si la tierra se puede transferir o si es necesario eliminarla por completo. Podrá aplanar aún más la superficie utilizando el rodillo una vez realizado este proceso. Complete la instalación de su green de práctica reemplazando el césped. Colóquelo en un extremo para que pueda enrollarlo en su lugar. Aplicar un poco de arena a los bordes puede ayudar a que penetre en el suelo.




Source link