Mientras explora Horizonte Prohibido Oeste‘s Burning Shores, Aloy puede descubrir trozos y astillas de brillo, un nuevo recurso valioso. Brimshine se puede usar para comprar nuevas armas, armaduras y mejorar los tejidos de la tribu Quen en Fleet’s End. Además de eso, también es un recurso esencial para actualizar todo el equipo nuevo introducido en el Costas Ardientes DLC.
Los jugadores deberán obtener la mayor cantidad posible de Brimshine para maximizar las estadísticas de las nuevas armas y armaduras de Aloy. El área de Burning Shores no es demasiado grande, especialmente en comparación con el mapa masivo del juego base, pero encontrar Brimshine aún puede resultar complicado. Para encontrar estos cristales raros, los jugadores deberán mantenerse alerta. Desafortunadamente, Brimshine a menudo se encuentra fuera de los caminos trillados en áreas que solo los cazadores de máquinas con ojos de águila pueden ver.
Cómo encontrar Brimshine en Horizon Forbidden West: Burning Shores
La forma más fácil para que los jugadores encuentren Brimshine es establecer un trabajo activo en cualquier arma o equipo quieren comprar o actualizar. Esta útil función permite a los jugadores realizar un seguimiento de su progreso al recolectar los recursos necesarios para comprar o actualizar un artículo. La creación de un trabajo marca la ubicación aproximada de los recursos que los jugadores necesitan para acceder al mapa del juego.
Esto no marca las ubicaciones precisas de los nodos de Brimshine cercanos, pero les da a los jugadores una mejor idea de dónde buscar.
En general, los jugadores deben buscar a fondo en cualquier área en la que se encuentren. Sin embargo, las áreas pequeñas ocultas a menudo tienen cachés de recursos útiles justo fuera de los caminos trillados. El Costas Ardientes No se tarda mucho en superar el DLC, pero los jugadores aún pueden encontrar nodos de Brimshine en lugares ocultos, incluso cuando exploran las áreas principales de la historia. Como siempre, Aloy’s Focus también es una ayuda importante para la exploración y marcará los nodos de Brimshine cercanos si los jugadores están lo suficientemente cerca.
Brimshine puede aparecer como astillas, fragmentos o trozos, lo que les da a los jugadores 1, 2 o 3 piezas de Brimshine, respectivamente.
Cómo obtener Brimshine desde el principio en Horizon Forbidden West: Burning Shores
Los jugadores pueden tomar algo de Brimshine cuando Aloy llega al Asentamiento de Fleet’s End en Burning Shores. El asentamiento de Quen en Burning Shores es el hogar de un pequeño rompecabezas transversal secreto que conduce a Brimshine. Esto implica ir a la ubicación marcada en el mapa de arriba y usar la herramienta Pullcaster de Aloy para pasar al siguiente nivel.
Directamente adelante, los jugadores encontrarán un pequeño rompecabezas de escalada que los lleva a otro lugar con un respiradero que se puede abrir. Para abrirlo, los jugadores deben saltar y usar el Pullcaster para deslizarse hacia él. En el interior, los jugadores encontrarán un módulo clave.
Para usar el módulo de llaves, los jugadores deben seguir el camino que sale de Fleet’s End hasta llegar a un puente frente a un edificio con asideros amarillos a un lado. Al subir, los jugadores encontrarán una puerta cerrada que se puede abrir con el módulo de llaves. Dentro hay un trozo de Brimshine: un comienzo útil para Horizonte: Oeste Prohibido jugadores que buscan construir una reserva del recurso más valioso de Burning Shores.
Source link