Para obtener Mimic Tear Ashes en Elden Ring, Tarnished debe obtener acceso a Nokron, Eternal City, al derrotar al General Starscourge Radahn.
Mimic Tear Ashes es una invocación legendaria en Anillo de Elden que conjura al Espíritu de Mimic Tear, una criatura que toma la forma de su invocador. Muchos deslustrados afirman colectivamente que el Mimic Tear es el mejor y más poderoso Spirit Ash en las Tierras Intermedias. La Invocación se convierte esencialmente en una réplica del protagonista, solo impedida por sutiles limitaciones en Anillo de Elden. En pocas palabras, todo el equipo y las estadísticas con las que está equipado el jugador se imbuirán en Mimic Tear al invocarlo.
La fuerza del Mimic Tear Spirit se realiza completamente al final del juego cuando los Tarnished han descubierto todo el mejor equipo para su construcción y han optimizado su asignación de estadísticas. Del mismo modo, el Legendary Spirit Ash solo se puede obtener después de que los jugadores obtengan acceso a una ubicación específica al final del juego: Nokron, la Ciudad Eterna. Esta metrópolis subterránea comparte el mismo mapa que el río Siofra. Sin embargo, el diseño y los puntos de entrada están separados.
Para entrar en Nokron, Ciudad Eterna, y recuperar las Cenizas de Mimic Tear, Anillo de Elden los aventureros primero deben derrotar al General Starscourge Radahn, uno de los jefes más desafiantes del juego. Los jugadores pueden enfrentarse al General viajando al Castillo Redmane del sur de Caelid en Anillo de Elden y llevar la Puerta de envío al campo de batalla al otro lado del agua. Si bien Tarnished experimentado puede derrotar a Radahn una vez que hayan comprendido su mecánica, se recomienda encarecidamente a los jugadores más nuevos que tengan al menos el nivel 65 o superior antes de enfrentarse al general sediento de sangre.
Ubicación de Mimic Tear Ashes en Elden Ring
Después de que termine la pelea del jefe con Starscourge Radahn, se reproducirá una escena del protagonista mirando una estrella fugaz en el cielo. Esta “estrella” en realidad altera el mundo del juego de Anillo de Elden, estrellándose contra el suelo en East Limgrave y creando un cráter gigante en el sur de Mistwood. Los jugadores pueden descender a este agujero hundido para llegar a la Ciudad Eterna.
La ubicación de Nokron de Mimic Tear Ashes en Anillo de Elden está en el Terreno Sagrado de la Noche. Se puede encontrar dentro de un cofre sellado detrás de una barrera de estatua de diablillo. Para llegar a Night’s Sacred Ground, los jugadores deberán completar un desafío de parkour de atravesar el sur hacia las ruinas desde Ancestral Woods Site of Grace. Sin embargo, Empañado en Anillo de Elden primero debe cruzar el largo paso elevado hacia el este, custodiado por el jefe Mimic Tear. Para derrotar a este jefe, se recomienda a los jugadores que se quiten todo el equipo antes de ingresar a la arena y se vuelvan a equipar después de que aparezca Mimic Tear. Esta estrategia hace que la pelea sea mucho más manejable. Después de vencer al jefe, pueden viajar a la tierra sagrada de la noche y adquirir las legendarias Mimic Tear Ashes.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.