Acompañando a los comerciantes ambulantes en sus viajes a través de Hyrule en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, Link puede obtener comidas cocinadas de forma gratuita. Las comidas cocinadas son increíblemente importantes, ya que Link puede usarlas para restaurar la salud y la resistencia y recibir resistencias útiles y mejoras de combate. Sin embargo, conseguir ingredientes raros y descubrir recetas no siempre es fácil. Una fuente gratuita de comidas cocinadas es algo que todos los jugadores deberían aprovechar.
Los jugadores todavía están descubriendo secretos, incluidas algunas recetas de comida extremadamente raras en Zelda: TOTK. Este truco es cortesía del YouTuber T5G, quien detalla una curiosa interacción que Link puede compartir con los carros mercantes ambulantes de Hyrule que permiten a los jugadores abastecerse de comidas cocinadas a cambio de un poco de trabajo.
Cómo obtener comidas gratis de comerciantes ambulantes en The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom
Los comerciantes ambulantes con carros recompensarán a Link con una comida cocinada por defenderlos mientras viajan lentamente por Hyrule. Los jugadores pueden aprovechar esto subiéndose al carro de un comerciante ambulante para viajar junto a ellos. Eventualmente, Link se encontrará con monstruos, incluidos Bokoblins armados, que a menudo acampan al costado del camino y atacan. Los jugadores pueden luchar y derrotarlos para ganar una comida gratis de un comerciante agradecido.
Los jugadores pueden hacer esto cada vez que su caravana encuentre monstruos en el camino. Las comidas que recibe Link suelen ser de muy alta calidad e incluso pueden estar basadas en algunos de los Zelda: TOTK Recetas de cocina más potentes. Sin embargo, hay algunas cosas que los jugadores deben tener en cuenta antes de viajar con un comerciante ambulante.
El primero es el tiempo: Los comerciantes ambulantes se mueven muy lentamente y los encuentros con monstruos pueden no ser tan comunes. Sin embargo, podría decirse que hay bastantes otras actividades que los jugadores pueden realizar mientras viajan, como completar algunas Zelda: TOTK Señales de Hudson Construction o abordar cualquier santuario cercano que aparezca. Segundo, El juego parece bastante restrictivo en cuanto a lo que cuenta a la hora de defender a los comerciantes. Si Link derrota a un monstruo que está demasiado lejos, es posible que el comerciante no ofrezca una comida gratis.
Colocar un letrero de Hudson Construction también recompensa a Link con una comida gratis y algunas rupias adicionales.
Cómo encontrar un comerciante ambulante en The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom
Desafortunadamente, los comerciantes ambulantes están de viaje casi constantemente, lo que hace que sea difícil encontrarlos. Sin embargo, hay un par que se pueden encontrar de forma bastante fiable.
- Cormo Se puede encontrar en la carretera en la parte este de Central Hyrule, a menudo girando su carro en el Puente Rebonae y viajando hacia el sur pasando las Ruinas del Rancho y el Estanque Sin Fondo.
- Dónde está Se puede encontrar en la carretera de Akkala, viajando entre el establo de South Akkala y el establo de East Akkala.
De los dos, Maypin es posiblemente la mejor opción, ya que su ruta a través de Akkala tiende a ser más peligrosa. Sin embargo, los jugadores también pueden maximizar sus posibilidades de encontrarse con monstruos viajando durante uno de Zelda: TOTK Lunas de sangre. Suponiendo que los jugadores tengan un poco de tiempo libre, esta es una excelente manera de obtener algunas comidas gratis en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.
Fuente: Youtube/T5G
Source link