Los jugadores de Skyrim que buscan mejorar mágicamente sus habilidades de robo podrían querer probar a usar Telekinesis, un hechizo de alteración único que es raro de encontrar.
Aunque puede que no sea de mucha utilidad en el fragor de la batalla, la telequinesis es un hechizo único en Skyrim que todos los magos querrían obtener. Manejar la habilidad de manipular objetos a distancia es de hecho un poder mágico que se siente mejor de usar que su utilidad inherente. En particular, aquellos que se apoyan en el lado más travieso del espectro de alineación encontrarán un gran uso para este hechizo de Alteración en Skyrim. La discreción es clave al deslizar objetos de valor de debajo de la nariz de un NPC, y Telekinesis es la solución perfecta para sacar artículos de forma encubierta para llevarlos.
Más allá de su extraordinaria habilidad, Telekinesis también es una excelente manera para que los jugadores aumenten su nivel de habilidad en Alteration. Sin embargo, Skyrim los jugadores deben tener en cuenta que el hechizo requiere al menos un nivel de Adepto en Alteración; de lo contrario, drenará la piscina de Magicka con mucha rapidez. Además, los jugadores no deben ser demasiado descuidados al buscar a tientas objetos en el aire, ya que lanzar incluso un balde inofensivo a un espectador puede resultar en una recompensa de Hold.
La forma más fácil de conseguir el hechizo Telekinesis The Elder Scrolls V: Skyrim es comprándolo a dos NPC específicos. El primero es Tolfdir, un anciano instructor de lo arcano en el Colegio de Winterhold. Cuando no está enseñando en el Salón del Elemento, Tolfdir se puede encontrar en el nivel inferior del Salón del Logro. Los jugadores pueden hablar con él para comprar Telekinesis por unos cientos de oro. Otro NPC que vende el raro libro de hechizos Alteration es Wylandriah, el mago de la corte del Jarl de Riften. Los jugadores pueden encontrarla en Mistveil Keep para ver su colección de túnicas, armas y tomos a la venta, incluido el hechizo Telekinesis.
Ubicaciones de aparición de hechizos de telequinesis garantizadas en Skyrim
Si bien el libro de hechizos de Telekinesis puede aparecer en mazmorras aleatorias como el Laberinto, hay dos ubicaciones en The Elder Scrolls V: Skyrim donde está garantizado que aparecerá. El primero es Redwater Den, que se puede encontrar en la pequeña choza destruida al oeste de Autumnshade Clearing y al noroeste de Riften. En el interior, los jugadores encontrarán varias celdas llenas de adictos a Skooma muertos o que viven miserablemente. Una celda en particular, cerrada con un candado de nivel Adepto, contiene el cadáver de un prestidigitador y un tomo de Telekinesis.
La otra ubicación garantizada donde se generará el hechizo Telekinesis es Benkongerike, una cueva en Solstheim. Para llegar a Solstheim, los jugadores pueden abordar el Northern Maiden en los muelles de Windhelm y pagar la tarifa para viajar por mar. Después de llegar a la isla, deberían viajar al sureste de Saering’s Watch hasta Benkongerike. Skyrim los jugadores pueden obtener el libro de hechizos para Telekinesis dentro del Gran Salón, la segunda parte de la caverna.
The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.