Los jugadores pueden obtener la espada recta ornamental en Elden Ring regresando a la Capilla de la Anticipación y derrotando al jefe Grafted Scion.
En Anillo de Elden, los jugadores pueden encontrar la espada recta ornamental escondida en Lands Between para adquirir un arma que inflige ataques rápidos de daño sagrado. Esta espada puede ser una opción poderosa al principio del juego, ya que se puede desbloquear tan pronto como los jugadores comiencen su aventura. Tanto la Espada Recta Ornamental como el Escudo de la Cresta de la Bestia Dorada son recompensas por derrotar al jefe del tutorial, el Vástago Injertado.
Los jugadores se enfrentarán primero al Vástago Injertado durante el tutorial del juego en la Capilla de la Anticipación. El juego está diseñado para que los jugadores pierdan esta pelea inicialmente, aunque técnicamente es posible ganar la batalla la primera vez. Afortunadamente, los jugadores tendrán otra oportunidad con el jefe del tutorial en Anillo de Elden pasando por un portal en los Cuatro Campanarios, que se encuentra al Oeste de la Academia de Raya Lucaria. La pelea debería ser más manejable la segunda vez, ya que los jugadores tendrán un nivel más alto y mejores armas.
En Four Belfries, los jugadores descubrirán varios portales que requieren una llave de espada imbuida para activarse. Primero, los jugadores encontrarán una llave de espada imbuida dentro del cofre del tesoro escondido en la cima de la colina. Debido a que esta clave solo permitirá a los jugadores abrir uno de los portales, deben buscar el portal adornado con el mensaje “Precipicio de anticipación”. El uso de la llave espada imbuida en este portal transportará a los jugadores a la Capilla de la Anticipación, donde encontrarán al Vástago injertado esperando la segunda ronda de la pelea del jefe en Anillo de Elden.
Elden Ring: Pelea y recompensas del jefe Scion injertado
El jefe Grafted Scion tiende a saltar y moverse rápidamente por la arena, y balanceará sus muchas espadas para intentar matar al jugador. Para derrotar a este jefe, los jugadores deben continuar moviéndose por la arena para esquivar sus ataques y esperar a que termine su patrón de ataque repetido. Mientras el jefe hace una pausa entre movimientos, los jugadores deben correr y dar algunos golpes antes de retirarse a una distancia segura. En el punto medio de la pelea, Grafted Scion cubrirá dos de sus espadas con magia, aumentando su producción de daño. Además, el jefe agregará un nuevo salto significativo a su conjunto de movimientos. Los jugadores deben continuar con la estrategia anterior de esquivar y esperar el momento adecuado para asestar golpes. Una vez que el jefe sea derrotado, los jugadores serán recompensados con las armas Ornamental Straight Sword y Golden Beast Crest Shield en Anillo de Elden.
Una vez que los jugadores obtienen la espada recta ornamental, pueden desbloquear su habilidad de arma, “Templado dorado”. Los jugadores deben empuñar dos veces la espada para que el Deslustrado use su hoja gemela y active la habilidad del arma. Una vez que la habilidad del arma está activa, las espadas se envuelven en sagrado, lo que les permite infligir grandes cantidades de daño elemental cuando logran un golpe. La Espada Recta Ornamental funciona especialmente bien con construcciones de Fuerza y Destreza, y funciona mejor durante el combate cuerpo a cuerpo. Además, esta arma se puede mejorar aún más usando Ashes of War o mejorar usando Somber Smithing Stones en Anillo de Elden.
Anillo de Elden está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.