Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo obtener la túnica panteana de Casting en Final Fantasy XIV

Cómo obtener la túnica panteana de Casting en Final Fantasy XIV

Para adquirir la Túnica Panthean de Casting en Final Fantasy XIV, Warriors of Light deberá obtener acceso a la nueva Mazmorra de Alianza del Parche 6.1.

La Túnica Panthean de Casting es la pieza del cuerpo del Set de Casting Panthean de Nivel 90 en Fantasía final XIV, equipable por taumaturgos, arcanistas, magos negros, invocadores, magos rojos y magos azules. Esta pieza de armadura está diseñada con una tela aterciopelada coloreada con un tono entre el espectro del sepia y el morado oscuro. Las prendas están decoradas con placas de oro real y forro cortado para enfatizar el abdomen de quien las usa con una constitución delicada y embellecida. Fantasía final XIV los amantes de la moda pueden adorar la Túnica Panthean de Casting por sus altas estadísticas y su semblante sorprendentemente elegante.

La Túnica panteana de fundición es un artículo que no se puede vender y está prohibido en el mercado, lo que significa que los Guerreros de la Luz están restringidos a adquirir la pieza del cofre por su cuenta sin la ayuda del comercio. Esta túnica, junto con el resto del Panthean Casting Set, se obtiene al completar el nuevo Alliance Dungeon del parche 6.1, Myths of the Realm: Aglaia. Este deber en particular está disponible en el MSQ agregado en 6.1, lo que significa que FFX IV los jugadores deberán haber completado todos caminante‘s contenido para acceder a la mazmorra.

VÍDEO DEL DÍA

Específicamente, FFX IV los fanáticos deben completar la misión “El reino de los dioses” para desbloquear Aglaia. Esta misión azul está disponible a través de MSQ “El dolor de un hermanoAdemás, los aventureros necesitarán un nivel de objeto mínimo de 565 para entrar en Aglaia en Fantasía final XIV.

Desbloquear la túnica panteana de Casting en FFXIV

La Túnica Panthean de Casting se genera como un botín aleatorio arrojado por uno de los Cofres del Tesoro que aparece después de la derrota de Nald’Thal, el tercer y último jefe de Aglaia. En consecuencia, los Guerreros de la Luz deberán atravesar toda la mazmorra, derrotando a Byregot, Rhalgr y Azeyma para llegar a The Traders: Nald’Thal. Es probable que esta mazmorra tarde entre 25 y 35 minutos en completarse, según el nivel de habilidad de los miembros del grupo.

La batalla final de Aglaia no debería ser demasiado desafiante, siempre que los jugadores tengan una idea general de la mecánica única de Nald’Thal. Por ejemplo, Souls Measure and Balance podría confundir a varios jugadores nuevos sobre dónde se supone que deben posicionarse dentro de la arena. Por lo tanto, podría ser una buena idea verificar brevemente cómo transcurre la pelea antes de enfrentar ciegamente al jefe. Una vez que Nald’Thal está muerto, tres FFX IV Aparecerán Treasure Coffers, y los jugadores tendrán una pequeña posibilidad de encontrar la Toga Panthean of Casting dentro del cofre en la parte delantera izquierda. Recuerda que el jugador que obtenga “necesidad” en el artículo tendrá muchas más posibilidades de recibirlo si su trabajo se alinea con la clase de la túnica.

Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.




Source link

Salir de la versión móvil