Fantasma de tsushima Jin tiene un montón de atuendos diferentes para elegir que lo harán lucir bastante elegante y al mismo tiempo mejorarán sus habilidades. Algunos de ellos son más difíciles de encontrar que otros, pero hay un conjunto de armadura que se encuentra muy temprano en el juego y te preparará muy bien para algunos encuentros hasta que encuentres tu estilo de juego y lo que funciona mejor para ti. Esa armadura simplemente se llama Samurai Armor, y tiene todo lo que necesitas para resistir algunos golpes y realizar algunos movimientos llamativos. Lo mejor de todo es que se encuentra bastante temprano en el juego sin mucho esfuerzo por parte del jugador.
Antes de comenzar su búsqueda de la armadura del Clan Samurai, querrá saber qué hace primero para ver si vale la pena actualizarse y aferrarse por un tiempo. Este conjunto de armadura tiene tres potenciadores de estadísticas diferentes: reduce el daño que recibes, aumenta tu salud y hace que recibir daño otorgue una resolución adicional. Esas tres estadísticas aumentan con cada actualización y se modificarán en el orden en que se enumeraron anteriormente. En el momento en que esté completamente actualizado, le dará aumentos “mayores” a la reducción de daños, aumentos “masivos” a la salud y le otorgará una resolución del 30% cuando lo golpeen.
Si eso suena como algo en lo que te gustaría, estás de suerte ya que puedes obtenerlo casi de inmediato. Al avanzar normalmente a través de la historia, llegarás a un punto en el Acto 1 donde el juego básicamente te libera para perseguir lo que sea que estés haciendo. Una de esas opciones es perseguir una misión secundaria centrada en un personaje llamado Lady Masako.
Su búsqueda se divide en numerosas partes, pero todo lo que necesita hacer para obtener esta armadura es trabajar en el primer capítulo de su historia. Te pedirá que te dirijas al área del Templo Dorado que tal vez ya hayas encontrado si has estado explorando y hablas con un armero allí. El objetivo es recuperar un conjunto de armadura perteneciente a la familia de Lady Masako, y una vez que hables con el NPC, obtendrás el conjunto de inmediato.
La imagen de arriba muestra la armadura, pero la tuya no se verá así de inmediato. Las armaduras cambian las apariencias a medida que las actualizas, así que una vez que actualices completamente esta, tendrás la armadura arriba con el tinte de color que elijas. La vaina de la katana también es un elemento separado, así que solo elige cuál crees que se ve mejor con tu atuendo.
Es tuyo para que lo guardes después de eso, y puedes actualizarlo como quieras si encuentras que funciona para ti. Encontrará armaduras como esta al completar ciertas misiones: vigile las recompensas de las misiones antes de embarcarse en ellas para ver si vale la pena, por lo que si bien eventualmente cambiará esta por algo mejor, lo preparará sube perfectamente para las escaramuzas de los primeros juegos mientras aprendes la mecánica.
Fantasma de tsushima ahora está disponible en PlayStation 4.