Los jugadores que busquen cultivar Meldspar Ore en Monster Hunter Rise: Sunbreak, deben dirigirse a Lava Caverns, ya que es el hogar de muchos nodos mineros.
Con el lanzamiento del Monster Hunter Rise: Amanecer expansión, los jugadores ahora podrán usar materiales de Master Rank, como Meldspar Ore, para crear nuevos elementos poderosos. El ascenso del cazador de monstruos es la sexta entrega de la serie de juegos de rol de acción lanzada inicialmente para Nintendo Switch. Con la presentación de su última expansión, Monster Hunter Rise: Amanecer, los jugadores ahora tienen acceso a Master Rank, que ofrece un mayor desafío a cambio de mejores recompensas. Para abordar mejor las nuevas e intimidantes misiones de caza, los jugadores harían bien en mejorar su equipo reuniendo estos nuevos materiales.
los Cazador de monstruos La serie, como su nombre lo sugiere, se trata de cazar monstruos en mundos misteriosos y peligrosos. Sin embargo, este proceso no es tan simple como parece, ya que enfrentarse a estas bestias de frente sin preparación puede resultar mortal rápidamente. Para tener éxito en una cacería, se espera que los jugadores aprendan sobre sus objetivos, como sus debilidades o dieta, y usen trampas y el entorno que los rodea para ganar ventaja durante las peleas más desafiantes en El ascenso del cazador de monstruos.
En la base El ascenso del cazador de monstruos juego, las cacerías se clasificaron como Bajas o Altas, lo que afecta principalmente su dificultad pero también aumenta el valor de las recompensas. Con el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Amanecer, los jugadores ahora tienen acceso a un rango superior a High, el Master Rank. Estas cacerías son, sin duda, las más difíciles del juego, ya que agregan criaturas nuevas y más peligrosas y cambian y mejoran las que los jugadores ya conocen.
Cómo cultivar mineral de meldespato en Monster Hunter Rise: Sunbreak
Meldspar Ore es un nuevo material de nivel de rareza 8 que se usa para fabricar poderosas armaduras y armas. Como material de rango maestro, solo se puede encontrar y recolectar durante las cacerías de rango maestro. La mejor ubicación para adquirirlo es en las Cavernas de lava, ya que es el hogar de varios afloramientos mineros blancos y azules, los cuales pueden proporcionar mena de meldespato.
Muchos de los nodos en esta ubicación se generan en lugares de difícil acceso, por lo que los jugadores deberán usar Wirebugs en Monster Hunter Rise: Amanecer para llegar a todos. Los nodos de minería reaparecen con relativa rapidez, por lo que decidirse por una ruta de cultivo que vuelva al principio puede resultar muy beneficioso. También se recomienda que los jugadores equipen armaduras con la habilidad Geólogo mientras cultivan Meldpsar Ore, ya que les permitirá reunir un nodo más de una vez.
El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.