Cómo obtener Mystic Hardfang en Monster Hunter Rise Sunbreak

Cómo obtener Mystic Hardfang en Monster Hunter Rise Sunbreak

Luchar contra un Khezu bajo ciertas condiciones en Monster Hunter Rise: Sunbreak puede llevar a obtener Mystic Hardfang, que se puede usar para fabricar.

Hay algunas formas en que los jugadores pueden intentar obtener Mystic Hardfangs luchando contra un Khezu en Monster Hunter Rise: Amanecer, pero las posibilidades de que el recurso caiga varían dependiendo de cómo se aborde la pelea. Mystic Hardfangs es un material de fabricación que se puede usar para múltiples armas, armaduras de amigos, mejoras de armas y decoraciones. La única forma de comenzar a recolectar Mystic Hardfangs es luchar contra los monstruos Khezu en Master Rank.

Los nuevos conjuntos de armaduras y armas disponibles para fabricar requieren una variedad de materiales que los jugadores pueden encontrar mientras cazan monstruos. La agricultura para obtener recursos puede ser un poco desalentadora, especialmente con los materiales adicionales de los nuevos monstruos que se agregan, como el Cuerno carmesí desgastado en Monster Hunter Rise: Amanecer. Sin embargo, hay algunas cosas que los jugadores pueden hacer mientras luchan contra un Khezu para obtener múltiples oportunidades por pelea para que Mystic Hardfangs caiga.

VÍDEO DEL DÍA

Matar al Khezu les dará a los jugadores un 29% de posibilidades de obtener Mystic Hardfangs, pero capturarlo tiene un 33% de posibilidades de soltar este útil recurso. En este caso, es un poco mejor capturar el Khezu, pero la posibilidad de obtener Mystic Hardfangs de la captura es similar a lo suficientemente cerca como para simplemente matarlo, por lo que depende de la preferencia del jugador. Además, hay un 52 % de posibilidades de recibir Mystic Fangs por romper la cabeza de Khezu, un 24 % de posibilidades de tallar su cuerpo y un 27 % de posibilidades de que Mystic Hardfangs caiga aleatoriamente.

Cómo luchar contra un Khezu en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Mientras luchan contra el Khezu, se recomienda que los jugadores usen la habilidad Tapones para los oídos porque el monstruo ruge constantemente e interrumpe los combos. Además, el Khezu es débil contra las armas de fuego y es susceptible a efectos como Veneno, Explosión y Fireblight. Los monstruos de Khezu se pueden encontrar tanto en Frost Lands como en Lava Caverns, y los jugadores pueden intentar luchar contra los Khezu en Monster Hunter Rise: Amanecer solo o en grupo con otros cazadores.

Dado que el Khezu debe ser combatido en Master Rank, se recomienda que los jugadores busquen amigos u otros cazadores para vencer al monstruo. Aunque es difícil comunicarse con otros cazadores porque los jugadores se emparejan al azar, vale la pena obtener ayuda adicional para derrotar a Khezu. Dado que hay múltiples oportunidades para obtener Mystic Hardfangs, no debería ser demasiado difícil obtener suficientes recursos incluso con falta de comunicación.

Junto con el daño de fuego, los jugadores pueden equipar un arma que inflige daño cortante para vencer al Khezu rápidamente. Mystic Hardfangs se puede usar para fabricar Die Walküre+, Squire’s Braces, Khezu Coil X y otras armas y armaduras. Ciertas actualizaciones también usan Mystic Hardfangs como recurso principal. Los jugadores que quieran cultivar Mystic Hardfangs deberán capturar o matar a Khezu continuamente en Monster Hunter Rise: Amanecer.

Monster Hunter Rise: Amanecer está disponible para Nintendo Switch y PC.




Source link