Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo obtener polvo brillante en Destiny 2

Cómo obtener polvo brillante en Destiny 2

En Destiny 2, Bright Dust es una moneda que se usa para comprar artículos cosméticos como adornos, barcos, gorriones, fantasmas y más en la tienda Eververse.

Bright Dust es una de las monedas utilizadas en destino 2, y es el único que permite a los jugadores comprar varios cosméticos que aparecen en la tienda Eververse. A través de cada semana de cada temporada y eventos especiales, destino 2 está lleno de numerosos artículos cosméticos que son puramente para el disfrute de quien los usa. Estos vienen en muchas formas, como adornos de armas y armaduras, emotes, barcos y mucho más.

A diferencia de otros materiales en destino 2 como fragmentos legendarios, Bright Dust tiene una cantidad limitada de recursos que brillan con el tiempo. El desmantelamiento de armas y armaduras no otorgará a los jugadores ningún polvo brillante, ni completará ninguna de las actividades de la lista de reproducción. En cambio, los jugadores deberán apuntar específicamente a ciertos objetivos para ganar más de la moneda Eververse, especialmente si quieren comprar algunos de los próximos artículos cosméticos que aparecerán en los Guardian Games 2022 al final de temporada 16.

VÍDEO DEL DÍA

Con mucho, la forma más fácil de obtener más Bright Dust es completando el Temporada del Resucitado pasar lo más rápido posible. Hay varias recompensas a lo largo del pase que ganan a los jugadores hasta 2000 Bright Dust, que pueden cubrir el costo de algunos de los artículos más caros, como nuevos barcos y gorriones. Muchos Temporada del Resucitado desafíos en destino 2 también recompensa a Bright Dust una vez que se completan, aunque la cantidad no figura en la lista. Afortunadamente, la cantidad de Bright Dust que se gana en ciertos desafíos se corresponde con la cantidad de Challenger XP otorgada. Los jugadores que completen un desafío de temporada que los recompense con Challenger XP+ y Bright Dust pueden esperar ganar 75 de la moneda. Challenger XP++ y XP+++ recompensan 150 y 300 Bright Dust, respectivamente.

Destiny 2: Cómo ganar más polvo brillante (la forma rápida)

Aparte de los desafíos, los jugadores pueden ganar potencialmente más polvo brillante en destino 2 alcanzando cada quinto nivel más allá de 100 en el pase de temporada. Si bien Bright Dust no está técnicamente garantizado, los engramas de Eververse que se recompensan en estos niveles tienen la posibilidad de dar a los jugadores cantidades variables de Bright Dust, si no otros artículos cosméticos o gorriones. A medida que aumentan los desafíos en Temporada del Resucitado se completan, los jugadores obtendrán bonificaciones por la cantidad de XP otorgada por completar desafíos, lo que facilita subir de nivel al final del pase de temporada.

The Drifter, Zavala y Shaxx tienen contratos adicionales que recompensan con una pequeña cantidad de Bright Dust por completarlos cada día. Esto puede acumularse rápidamente en destino 2 si se completa diariamente en cada personaje, aunque puede llevar un tiempo ya que cada recompensa debe completarse en una actividad de la lista de reproducción. Por último, los eventos navideños como los Guardian Games también incorporan recompensas para ganar más Bright Dust en destino 2 así como.

destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Salir de la versión móvil