En Destiny 2, una vez que los jugadores obtienen Bound Presence, pueden usarlo para obtener más armaduras nuevas y armas Menagerie durante Season of the Haunted.
Bound Presence es un elemento nuevo que los jugadores deberán obtener destino 2 para recolectar su Pinnacle Gear cada semana de la misión Sever junto a Crow. Temporada de los embrujados ha traído muchos elementos y armas nuevos que los guardianes deben controlar si van a tener en sus manos cada nuevo tipo de arma y armadura. Antes de que los guardianes puedan obtener Bound Presence para desbloquear algunas de estas recompensas, primero deberán completar la actividad Nightmare Containment a bordo del Derelict Leviathan.
El Leviatán Abandonado es el destino principal de todas las actividades nuevas como Contención de Pesadillas en Destiny 2: Temporada de los embrujados. Hay tres niveles de Contención de Pesadillas, y dentro de cada nivel hay cuatro objetivos diferentes que incluyen recolectar Shards of Dread y derrotar a los mini-jefes para contener con éxito las Pesadillas. Si los jugadores logran completar todas las actividades en un solo nivel, serán recompensados con una caja de munición pesada que los preparará para la siguiente. Afortunadamente, esta actividad es un evento de la comunidad, lo que significa que los jugadores contarán con la ayuda de otros Guardianes desde el comienzo del Nivel I, o podrán participar en cualquier momento durante la actividad.
Una vez que se haya completado el Nivel III de Nightmare Containment, los jugadores podrán vincular 500 Vestiges of Dread en Nightmare Harvester para obtener una Presencia vinculada. A diferencia de encontrar llaves opulentas en destino 2, Bound Presence solo tiene una fuente donde se pueden crear. Además, se garantiza que Bound Presence caerá para los jugadores en su primer enlace por personaje cada semana. Antes de dirigirse a la misión Sever con Crow, los jugadores querrán asegurarse de tener una Presencia vinculada en su inventario.
Cómo usar la presencia atada para abrir cofres en Destiny 2
Similar a muchas formas de moneda y materiales de actualización en destino 2, Bound Presence es un elemento de un solo uso que desaparecerá y deberá obtenerse nuevamente después de abrir el cofre al final de la misión Sever. Al final de la misión, abrir el cofre consumirá el objeto y recompensará instantáneamente a los jugadores con una pieza de Pinnacle Gear. Luego, los jugadores pueden usar el equipo para aumentar su nivel de potencia en temporada 17 En preparación para destino 2 actividades PvE finales como Grandmaster Nightfalls.
Los jugadores pueden repetir Sever antes de que la próxima parte de la misión de la temporada esté disponible para obtener más armas de Menagerie y Temporada de los embrujados engranaje. Los guardianes también pueden tener más de una Presencia vinculada en su inventario a la vez, pero el Pinnacle Gear al final de la misión solo se otorgará una vez por semana por personaje. Anticipándose al reinicio semanal, los jugadores deben aumentar su reserva de Vestigios de pavor completando las actividades de la lista de reproducción en destino 2.
destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.