Alinear un tiro en la cabeza de 40 m para desbloquear el Trofeo Sniper en Ghostwire: Tokyo puede ser un desafío, pero algunos trucos simples lo harán posible.
Uno de los retos que Ghostwire: Tokio Los problemas para los jugadores es obtener un tiro en la cabeza de 40 m para desbloquear el Trofeo de francotirador. Desbloquear este trofeo puede ser particularmente difícil considerando que la única arma a distancia en el juego es el arco, pero se puede completar con un poco de tiempo y paciencia. A los visitantes tampoco les resulta fácil obtener un tiro en la cabeza de 40 m, ya que se mueven constantemente y, a menudo, tienen un paraguas que los protege desde arriba.
La buena noticia es que obtener el arco es parte de la historia principal desde el principio del juego, y Akito no necesitará mejorar sus habilidades en Ghostwire: Tokio para que la flecha recorra los 40m. Sin embargo, a los jugadores les puede resultar útil aumentar el tamaño de su carcaj para que Akito pueda sostener más flechas, pero no es necesario actualizarlo de antemano. Además, para aquellos que compraron una versión de lujo del juego, el Shinobi Kunai toma el lugar del arco cosméticamente pero aún funciona igual para desbloquear el Trofeo Sniper en Ghostwire: Tokio.
Similar a la foto que se muestra arriba, lo primero que los jugadores deberán hacer es encontrar un enemigo que pueda proporcionar una distancia clara de 40 m desde cualquier ubicación. Por ejemplo, usar un Tengu para llegar a la parte superior de un edificio, encontrar un Visitante y luego usar la primera habilidad de planeo en Ghostwire: Tokio puede proporcionar fácilmente suficiente distancia si los techos están abiertos. Algunos Visitantes, como el Rugged Walker, tendrán paraguas que deberán destruirse primero. Usando el tejido etéreo de Akito, destruye el paraguas y luego huye a una posición elevada de 40 m desde lo alto de un edificio diferente.
Ghostwire: Tokio – Cómo hacer un tiro en la cabeza de 40 m
En cualquier momento en que se encuentre un Visitante, use el marcador personalizado en el mapa para establecer su ubicación y siga moviéndose hasta alcanzar la distancia adecuada. Dado que la flecha tiene un poco de caída en su trayectoria de vuelo, a los jugadores les puede resultar más fácil disparar desde arriba. Esto aún requerirá que Akito apunte ligeramente por encima de la cabeza del Visitante, pero la caída es mucho más manejable. Al apuntar el punto de mira a cualquiera de los enemigos influenciados por el folclore japonés en Ghostwire: Tokio, intente apuntar a no más de la mitad de la distancia desde el centro de la X hasta el anillo exterior por encima de la cabeza del Visitante. A partir de ahí, ajuste en consecuencia.
Este tiro también se puede lograr en el suelo en una calle larga, pero puede resultar más desafiante contra los Visitantes que tienen un paraguas. Alternativamente, esté atento a los Visitantes que están parados contra una puerta o un automóvil, y el Trofeo Sniper será mucho más fácil de obtener en Ghostwire: Tokio.
Ghostwire: Tokio está disponible en PlayStation 5 y PC.