Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo obtener una llave maestra en Dread Hunger

Cómo obtener una llave maestra en Dread Hunger

Las llaves maestras en Dread Hunger se pueden encontrar y recolectar en algunas ubicaciones diferentes, y se pueden usar para abrir cofres o liberar miembros de la tripulación.

Uno de los artículos más valiosos en hambre aterradora es la llave maestra porque se puede usar para reclamar más recursos o liberar a un miembro de la tripulación del bergantín después de que muera. Cada explorador aparecerá en el bergantín la primera vez que muera, y usar una llave maestra es la única forma de liberarlos. Los exploradores solo pueden morir una vez antes de que se vuelva permanente, por lo que después de la segunda muerte, no hay posibilidad de revivir nuevamente. Para obtener Skeleton Keys, los jugadores deberán abandonar el barco y explorar el Ártico mientras intentan sobrevivir en hambre aterradora.

La forma más fácil de obtener una llave maestra antes de tiempo es elegir la clase Capellán al comienzo del juego. Este personaje comienza con una llave maestra en su inventario y también tiene un 7 % más de probabilidad de encontrar baratijas mientras saquea. Las baratijas incluyen llaves maestras, por lo que el personaje capellán es la mejor opción para cultivarlas. Sin embargo, los jugadores no necesitan elegir esta clase para recolectar Skeleton Keys en hambre aterradora.

VÍDEO DEL DÍA

Los contenedores se pueden buscar para obtener una llave maestra, pero los elementos saqueados de estos objetos son aleatorios. Los contenedores como el Cofre del marinero o la Caja de suministros pueden contener llaves maestras, pero los jugadores también pueden buscar cadáveres de animales en busca de estos artículos especiales. Obtener una llave maestra puede llevar algún tiempo, y puede ser tentador usar una en una caja fuerte tan pronto como se encuentre, pero también hay beneficios en mantenerlas en el inventario del jugador.

Cómo usar una llave maestra en Dread Hunger

La primera forma de usar una llave maestra es abrir una caja fuerte. Este tipo de contenedor tiene recursos valiosos como carbón y lingotes de acero, que se pueden usar para fabricar. Si bien es importante recolectar recursos en hambre aterradora, mantener las llaves maestras podría ayudar a otros exploradores más que los materiales. Los exploradores que han muerto por primera vez solo pueden liberarse del bergantín usando una llave maestra, y dejar a un compañero de tripulación allí puede resultar en que no haya suficientes personas para sobrevivir. Sin embargo, los jugadores también deben tener cuidado con a quién liberan.

Como un juego de deducción social, hambre aterradora hace que sea difícil saber quién es el enemigo, por lo que abrir el bergantín conlleva el riesgo de liberar a un Thrall. Los jugadores deberían pasar algún tiempo hablando entre ellos para tratar de determinar si es un Thrall o un Explorador encerrado en el calabozo. También existe el riesgo de no liberar a otro jugador del calabozo. Sostener una llave maestra y negarse a liberar a un jugador puede parecer sospechoso para otros exploradores, lo que podría hacer que ataquen. En última instancia, usar una llave maestra para liberar a alguien depende del jugador que tiene el objeto.

Para evitar sospechas y esperar a ver qué prisioneros de bergantín vale la pena liberar, los jugadores deben mantener en secreto las llaves maestras que obtienen. Estos elementos se pueden apilar, por lo que los jugadores pueden recolectar varias llaves mientras solo usan una ranura de inventario. Tener una pequeña pila de llaves hará que sea más fácil decidir cuándo usarlas, y esconderlas de otros jugadores hace que sea más fácil abordar qué hacer cuando aparece un Explorador en el bergantín. Skeleton Keys es solo uno de los muchos recursos valiosos que los jugadores pueden encontrar mientras exploran el Ártico en hambre aterradora.

hambre aterradora está disponible para PC.




Source link

Salir de la versión móvil