Cómo obtener (y usar) la garra blasfema en Elden Ring

Cómo obtener (y usar) la garra blasfema en Elden Ring

La garra blasfema es un elemento de combate útil en Elden Ring. Se puede usar contra Meliketh, Black Blade, para facilitar la batalla.

La garra blasfema es uno de los muchos elementos que los jugadores encontrarán durante su tiempo en Anillo de Elden. Mientras los jugadores exploran el mundo para descubrir el poder del Elden Ring, deberán viajar por las tierras, derrotar a los jefes, recolectar runas y recolectar materiales. Para las runas, son increíblemente importantes para desarrollar las estadísticas de un personaje. Si el jugador muere mientras los lleva, los dejará caer en el lugar donde perecieron. Aunque, las Runas son las únicas caídas que ocurrirán si el jugador falla.

Todos los demás artículos permanecerán en el inventario del jugador en Anillo de Elden, independientemente de lo que le suceda a su cuerpo. Esto es increíblemente importante ya que ciertos elementos que el jugador encontrará en el mundo pueden ayudarlo a derrotar a los jefes desafiantes. En el caso de Blasphemous Claw, es vital para derrotar a Maliketh, The Black Blade. Es un elemento equitativo que se puede usar para detener sus hechizos, lo que lo hace mucho más fácil de derrotar. Aunque, el momento aún tendrá que ser impecable. Encontrar la garra blasfema tiene su propio conjunto de senderos para conquistar.

VÍDEO DEL DÍA

Para encontrar la Garra Blasfema en anillo de elden, el jugador deberá llegar a un punto de la historia en el que haya luchado Anillo de EldenGigante de fuego. Una vez que termine esta batalla, el jugador será teletransportado a Crumbling Farum Azula. Desde esta ubicación de entrada, diríjase al sitio de gracia ubicado al lado del gran puente. Aquí es donde se puede encontrar la garra blasfema de uno de los enemigos invasores del juego. El jugador deberá localizarlos y derrotarlos para reclamar el artículo.

Conseguir la garra blasfema en Elden Ring

Después de llegar al sitio de gracia ‘Al lado del Gran Puente’, dirígete hacia el edificio de espaldas a la arena del jefe. El jugador sabrá que ha ido por el camino correcto si dos enemigos que se hacen los muertos comienzan a levantarse y atacar. Derrótalos y baja por la escalera hacia un puente, pero no completes el viaje hasta el final. Eventualmente, aparecerá el invasor Recusant Bernahl, y el jugador deberá derrotarlo. Asegúrate de sentir sus ataques antes de lanzarte a la batalla.

Si el jugador muere, simplemente regresa a esta ubicación e inténtalo de nuevo. Dado que esta es una batalla de invasores, no hay forma de irse hasta que alguien sea declarado ganador. Asegúrate de gastar cualquier Anillo de Elden Runas antes de ingresar a esta arena, de lo contrario, será difícil sacarlas si el jugador tiene dificultades para ganar. Después de asestar suficientes golpes y dar el golpe final, Recusant Bernahl soltará la Blasphemous Claw como recompensa. Usa este objeto para derrotar a Meliketh, la Espada Negra.

Anillo de Elden ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.




Source link