La Intervención Divina actúa como un hechizo de un solo uso en Puerta de Baldur 3 que solo la clase Clérigo puede obtener, lo que la convierte en una magia rara y poderosa que podría salvar a tu grupo del peligro. Al pedir la ayuda de un dios, hay cuatro versiones diferentes de esta magia que puedes elegir. Incluyendo obsequios como una explosión masiva de daño radiante sobre tus enemigos, la ayuda proporcionada recompensa a aquellos que han sido fieles a los cielos.
El hechizo de Intervención Divina es añadido a un personaje de Clérigo cuando alcanza el nivel 10, actuando como un rasgo de clase. Esto significa que tu no tienes que preparar la magia una vez que termines un largo descanso en Puerta de Baldur 3, permanece disponible en todo momento. Sin embargo, la descripción oficial de la Intervención Divina dice “Una vez usado, no podrá volver a usarse nunca más.“, animándote a conservar este hechizo hasta el momento adecuado.
Cómo utilizar la intervención divina en Baldur’s Gate 3
Tú o cualquier otro personaje clérigo del grupo pueden usar la Intervención divina. como cualquier otro hechizo, realizando una acción en tu turno de lanzar. Quizás tengas que buscar en tu libro de hechizos para encontrar la magia adecuada, ya que actúa de manera diferente a otros hechizos como Favor Divino. Cuando decides gastar la Intervención de alguien en Puerta de Baldur 3, puedes elegir entre cuatro variantescada uno de los cuales hace algo muy diferente.
Intervención divina |
Descripción |
---|---|
Renacimiento opulento |
Resucita a los compañeros caídos con la mitad de sus puntos de vida y restaura a todos los aliados cercanos como si hubieran tomado un largo descanso. |
Romper el hereje |
Provoca un cataclismo radiante sobre los enemigos cercanos y les inflige entre 8 y 80 de daño radiante. |
Arma a tu siervo |
Te otorga un arma legendaria forjada en los fuegos de tu vínculo sagrado. |
Generosidad dorada |
Te proporciona una gran cantidad de pociones de suministros para el campamento. |
Cada Intervención Divina tiene el potencial de ser la gracia salvadora de su grupo, especialmente Renacimiento opulento y Romper el hereje. Por ejemplo, desafiar al diablo Rafael en la Casa de la Esperanza es la oportunidad perfecta para utilizar una Intervención para infligir daño radiante al difícil enemigo infernal. Los que eligen Arma a tu siervo se les da el Maza del devotoun arma mágica que tiene la capacidad de curar a los aliados en cada turno.
Como clérigo, el compañero Shadowheart naturalmente obtiene un uso de Intervención Divina en el nivel 10 si ella permanece en tu grupo.
Hay formas de obtener más de un uso de la Intervención Divina, pero solo cuando respetas a los personajes de tu grupo en la clase Clérigo. Si bien es posible tener cuatro clérigos con intervenciones, puede resultar difícil afrontar otras pruebas que se encuentren a lo largo de su viaje. Una vez que obtengas la Intervención Divina en Puerta de Baldur 3asegúrese de gastarlo sabiamente sin desperdiciarlo en algo sin importancia.
Source link