Cómo obtener y usar las botas únicas de bendición de Yen en Diablo 4

Cómo obtener y usar las botas únicas de bendición de Yen en Diablo 4

enlaces rápidos

Yen’s Blessing es un par de botas Unique en Diablo 4 que pueden ser utilizados por todas las clases del juego. Diablo 4 La cuarta temporada, Loot Reborn, ha introducido varias mecánicas nuevas y elementos únicos en el juego. La Bendición de Yen es un elemento nuevo e increíble que puede ayudar a los jugadores a completar su configuración, pero adquirir este botín es más fácil de decir que de hacer.

Los artículos únicos son muy buscados en Diablo 4. Este botín no sólo proporciona estadísticas básicas, sino que también siempre viene con un efecto único que puede alterar drásticamente el estilo de juego del jugador. En Diablo 4 En la cuarta temporada, saquear y mejorar tu equipo es más importante que nunca. Ya sea a través de Masterwork o buscando nuevas piezas de equipo, desarrollar la fuerza de tu personaje es el objetivo más importante en Diablo 4. Si está buscando la armadura única más nueva, a continuación deberá buscar.

Relacionado

Diablo 4: Cómo construir un druida Werenado (construcción de nivel S)

La construcción de la nueva versión Werenado Druid para Diablo 4 llevará a los jugadores al nivel S mientras atraviesan enemigos con la furia de los tornados de su lado.

Cómo obtener la bendición del yen en Diablo 4

Como todos los demás artículos únicos en Diablo 4Yen’s Blessing es una caída completamente aleatoria. Puedes adquirir Yen’s Blessing completando una variedad de contenidos finales., incluidos Nightmare Dungeons, The Pit, Helltides, World Bosses u otros eventos mundiales. Estas botas únicas tienen pocas posibilidades de caer de cualquier enemigo o cofre en el nivel tres o cuatro del mundo. Eventos como Helltides son una excelente manera de subir de nivel, recolectar materiales y encontrar equipo nuevo, aunque encontrar este elemento único específico es muy raro.

La mejor manera de obtener la Bendición de Yen es apuntar al súper jefe Lord Zir.. Este jefe, por lejos, tiene la tasa de caída más alta para la Bendición del Yen en Diablo 4. Para convocar a Lord Zir, debes reunir nueve viales de Sangre Exquisita de los Jefes Mundiales y aventurarte en The Darkened Way; aunque requiere más Sangre Exquisita y Piedras Estigias, lo mejor es convocar al Señor Atormentado Zir. Esta versión del jefe es significativamente más difícil, pero tiene una mayor probabilidad de soltar piezas únicas y legendarias, incluida la Bendición de Yen.

Los efectos de bendición del yen

La bendición de Yen es uno de los mejores artículos de arranque únicos en Diablo 4 a partir de Loot Reborn. Las botas reducen el daño de todos los enemigos cercanos, aumentan la velocidad de movimiento y aumentan tu golpe de suerte.. Las botas también vienen con dos o tres cargas de evasión, lo que hace que tu personaje sea mucho más difícil de golpear en combate. Aunque puede ser utilizada por cualquier clase, la Bendición de Yen funciona mejor con clases evasivas, como el Heartseeker Rogue en Diablo 4.

La Bendición del Yen proporciona un efecto único junto con las estadísticas base normales. Después de lanzar una habilidad, tienes entre un 20 y un 60 % de posibilidades de usar una habilidad o un hechizo que no sea de movilidad ni definitivo y que se encuentre actualmente en tiempo de reutilización. Esto les brinda a los jugadores un uso gratuito de habilidades que se actualiza cada 12 segundos y les ayuda a aprovechar al máximo sus habilidades y destrezas. Dado lo poderosas que pueden ser algunas habilidades de Pícaro y Hechicero, la Bendición de Yen es una ventaja increíble para la mayoría. Diablo 4 clases.


Source link